Alguien puede adaptar el parche que posteo axl_ra para mi w580 r6bc002 de verda me gustaria tenerlo para este firm ya que el r8be001 tiene el bug de las luces y me parece muy molesto.
Última edición por wolffen; 12/06/2009 a las 03:29:36
no hay walkman face pare r6 tendras que pasarte al r8be001 y el bug de las luces lo solucionas con elf... sorry
pero igual solo digo qiero que me escuchen todos creen skins walkman 3.0 para 128x160 pls....
Hola amigos, mi pregunta apunta a algo super especifico:
al tratar de cambiar el aspecto de mi walkman 2.0 ( tengo un w580 r8be001), aplico los 3 parches necesarios posteados anteriormente por nuestro amigo Dj freaks. pero el preblema que me proboca es que al momento de ver mi "nuevo aspecto" me quedan en el reproductor el marco " antiguo" del visualizador walkman 2.0 y lo otro es que al momento de agregar los skin, todo resulta bien, pero al querer instalarlos no aparecen en el walkman solo da la opcion desactivado.
Agradeceria mucho si pudiesen aclararme esta gran duda.
borra el archivo settings.bin que esta en la carpeta skin (donde estan las demas carpetas de skins) y con eso queda
dame chance, y no entendiste mi respuesta.
todos los db2020 traen walkman 2.0 de fabrica aecepcion del w710 que trae walkman 1.0, y el parche modifica para dar otro aspecto y paresca 2.0 o3.0 segun lo configures, en cuanto tenga un tiempo lo edito y te lo posteo...
gracias
por ahora todavia no men hay un elf pero no esta completo aun
salu2!!!!!!!!!
manes porfa no tendras un haci paresido ccon algo mmas como el valumes abajo pero un haci para el k850 porfas
Última edición por m1ch43lzm; 17/07/2009 a las 19:24:46 Razón: Formato incorrecto
Última edición por m1ch43lzm; 17/07/2009 a las 19:24:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores