oye para aplicarle una imagen ala cancion con el parche este para el k790 ? como le ago o no se puede ?
oye para aplicarle una imagen ala cancion con el parche este para el k790 ? como le ago o no se puede ?
Aca el walkman 2 para la serie K, esta vez para el K800 R8BF003 en especial para para_corel que me lo estaba pidiendo que buscara y lo encontre, lo pongo aqui porque no hay tema para parches de ese modelo
![]()
Hola disculpa tengo una duda...al aplicarle el parche a mi w580 (R8BE001, CID53 );(mediante Far+JdFlasher) solo cambia el tipo de letra del reproductor pero la vizualizaciones siguen en el mismo lugar no borra nada solo cambia el tipo de letra
¿Estare haciendo algo mal?
Aplico el parche "Changed face of Walkman W580.vkp" que posteaste
de manera normal pero nada!!
Ayudenme si no es mucha molestia...
eso pasa porque tienes que usar Skins 3.0 los skins que usas obviamente no se veran ya que se le cambio la apariencia, asi que tambien tienes que cambiar Skins
oigan amigos ya se que como molesto pero ando buscando como aplicarle imagenes alas rolas para que me aparescan en el reproductor o no se puede ?
usa el itunes
mira te boi a explicar asi rapido
-buscas la imagen en google del disco
-pon la rola en el itunes
-le das archivo>obtener informacion
-te va a salir una ventanita con 7 pestañas arriba
-te bas a la ultima pestaña donde dice ilustracion
-te ba a salir un boton que dice agregar y buscas la imagen
-ya que la ayas puesto le das ok y listo
si saben de otro metodo mas facil o mas rapido posteenlo
saludos
puedes usar este metodo tambien es muy sencillo:
http://www.topsony.com/forum_es/soft...en-t99454.html
el programa lo hace automatucamente
gracias
sisisi osea si sabia ese metodo pero si aparesera en el parche del reproductor en mi k790 ?
aqui les dejo uno para k790 fix 2 ahora no importa el tamaño de la imagen cover.png este parche automaticamente la pone en 150 x 150.
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores