porfavor no swe olviden de w880
porfavor no swe olviden de w880
les dejo mi skin para el parche del w610
me base en el skin "Default" de Urbano
![]()
![]()
espero les guste es mi primera vez.... que edito o modifico un skin xD
Amigo urbano de verdad tu aporte esta fantanstico por fin te acordaste de los que tenemos w610 ya que todo salia para w580 yo creo que toda la comunidad te lo va a agradecer y si no seria mucha molestia postear mas skinpara este parche de verdad esta fantastico mucha felicitaciones
![]()
Rayos como hacen todo eso. Y la bateria y todo lo que le cambian. No he podido. Alguien me puede ayudar? Soy un novato y los tutoriales que encuentro me quedaron grandes. Les agradezco si alguien me ayuda mi mail es xxxxxxxxxxx
Muchas gracias
Última edición por Elitek550; 13/02/2009 a las 17:05:16 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
no tendran para w660 r8bb001 ?¿?¿?
disculper pero este parche solo muene las visualizaciomes como lo muestra la imagen
o la transfotma es que yo ya tendo un parche que le dala aparencia pero cunado le pongo las visualizaciones sale en otro lado porfa aclareme esa duda![]()
asi como tu lo dijiste..mueve las visualizaciones asi como el walkman 3.0 y muchas cosas mas..las visualizaciones funciona perfectamente en el lado izquierdo...solo se tendria que cambiar el diseño del skin para que cuando pongas este parche no salga el cuadro que salia antes al lado derecho..se tendrian que comenzar a ahacer o apaortar skin con el cuadro de la visualizacion al lado izquierdo...no se puede poner en horizontal ya que no tiene acelerometro de 3 ejes..saludos
que onda oye le puedo poner culquier layout a mi w610 db2020????????? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores