Este es es WALKMAN Serie G
Si les gusta, pueden descargarlo aqui.................................
W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
aaa7
es para firm r8be001 w580.
ok les dejo el font que estoy usando..................
les dejo un skin walkman serie g, lo hice rapido pero creo que quedo bien...................si les gusta .... ya saben ... click en agradecer..............................Y el ultimo skin hecho por mi es el windows G............aaa8
Última edición por BLINGROBER; 22/03/2009 a las 19:13:42 Razón: Consecutivos
Podeis crear los parches necesarios, para que el reproductor se vea como en los skins que posteo nuestro amigo BLINGROBER un poco mas arriba.
SW W610 R6BC002
PD:BLINGROBER, me gusta tu font, de donde la sacaste?
Ya me pase por aqui Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony pero para mi es muy complejo
Última edición por marckytos; 22/03/2009 a las 07:35:38
qien me puede pasar ese para el k790 ?? y que funcione gracias![]()
hey si estan buenos los wlkman 3.0 pero yo tengo un problema cuando pongo mi walkman ya tiene el 3.0 se ve feo las letras no se entienden y mi cel es un w580 no se por que no se ve bien alguien me podria decir como hacer que se vea bien ?
Cuando aplicas el parche en un W580, te dara el bug de los numeros y flechas, esto lo solucionas con otros dos parches que aqui estan
Ver Mensaje Individual - Top Sony
Ya intenté aplicar los parches, para el error de las flechas y de los números, pero en ambos me áparece un mensaje al momento de aplicarlos que en español dice "algunos parches tienen valores diferentes, desea aplicarlos de todas formas?" le pongo que no, ¿es normal que aparesca? se le pone que si y no pasa nada, no se daña la main?uso el setools v 1.11, y el parche del walkman es el que tiene la portada del cd grande. agradeceré toda ayuda.
@ricardo333
aqui esta el de k790:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] K790 - Tema Oficial
usa la opcion buscar la proxima ves ya estaba posteado
tengo un problema instale el parche en mi s500@w580 con la version del firm pero el reproducto no sale bien y al reproducir la musica se reinicia, por que sera?
tengo un problema instale el parche del walkman en mi s500@w580 pero no sale bien y al reproducir alguna cancion se reinicia el cel, por que sera?
Última edición por Elitek550; 23/03/2009 a las 00:46:43 Razón: Mensaje consecutivo
Porfavor alguien que me diga la forma mas facil de portar este parche es urgente gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores