qien me puede pasar ese para el k790 ?? y que funcione gracias![]()
qien me puede pasar ese para el k790 ?? y que funcione gracias![]()
hey si estan buenos los wlkman 3.0 pero yo tengo un problema cuando pongo mi walkman ya tiene el 3.0 se ve feo las letras no se entienden y mi cel es un w580 no se por que no se ve bien alguien me podria decir como hacer que se vea bien ?
@ricardo333
aqui esta el de k790:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] K790 - Tema Oficial
usa la opcion buscar la proxima ves ya estaba posteado
tengo un problema instale el parche en mi s500@w580 con la version del firm pero el reproducto no sale bien y al reproducir la musica se reinicia, por que sera?
tengo un problema instale el parche del walkman en mi s500@w580 pero no sale bien y al reproducir alguna cancion se reinicia el cel, por que sera?
Última edición por Elitek550; 23/03/2009 a las 00:46:43 Razón: Mensaje consecutivo
Porfavor alguien que me diga la forma mas facil de portar este parche es urgente gracias
Cuando aplicas el parche en un W580, te dara el bug de los numeros y flechas, esto lo solucionas con otros dos parches que aqui estan
Ver Mensaje Individual - Top Sony
oye para aplicarle una imagen ala cancion con el parche este para el k790 ? como le ago o no se puede ?
Aca el walkman 2 para la serie K, esta vez para el K800 R8BF003 en especial para para_corel que me lo estaba pidiendo que buscara y lo encontre, lo pongo aqui porque no hay tema para parches de ese modelo
![]()
Hola disculpa tengo una duda...al aplicarle el parche a mi w580 (R8BE001, CID53 );(mediante Far+JdFlasher) solo cambia el tipo de letra del reproductor pero la vizualizaciones siguen en el mismo lugar no borra nada solo cambia el tipo de letra
¿Estare haciendo algo mal?
Aplico el parche "Changed face of Walkman W580.vkp" que posteaste
de manera normal pero nada!!
Ayudenme si no es mucha molestia...
eso pasa porque tienes que usar Skins 3.0 los skins que usas obviamente no se veran ya que se le cambio la apariencia, asi que tambien tienes que cambiar Skins
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores