alguien ha hecho este parche para W710? o alguno que sea compatible con este cel? por favor tambien los usuarios del W710 queremos uno jejesi alguien sabe que nos ayude o si no existe tambien que nos digan d favor.
alguien ha hecho este parche para W710? o alguno que sea compatible con este cel? por favor tambien los usuarios del W710 queremos uno jejesi alguien sabe que nos ayude o si no existe tambien que nos digan d favor.
aqui te dejo el parche q tengo para el eso de los numeros y funciona
para w580 r8be001
walkman el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ - Top Sony
ahi lo postee es q el servidor no me dejo subirlo otra vz xq dice q ya lo subi en otro tema
el parche se llama numbers
puedes bajarte un skin de la seccion de aportes de tu resolucion y tomar la base de ahi
mejor pasate a la version r8be001
esta el parche posteado para esa version ademas de k hay mayor variedad de parches para esa version y es la mas estable
aqui esta el link del mensaje donde esta adjunto el parche de los numeros
http://www.topsony.com/forum_es/skin...tml#post574856
y aqui en este mensaje esta adjunto el parche del walkman 3.0 q tengo en mi cel y funciona
http://www.topsony.com/forum_es/parc...tml#post570995
poniendo estos dos q te puse deve de funcionar bn el walkman
Última edición por FERJUZ; 21/02/2009 a las 00:34:53
Amigos se necesita el parche para W610 R8BA024, yo lo intente convertir con el Converter Patch pero no pude porque el parche que esta postiado aqui para W610 R6 tiene terminos asi: ?????? entonces no lo pude Convertir...
Porfavor amigos si pudieran portarlo serian muy amables...
Si no pueden, podrian tomar la posibilidad de pasarnos algun script del W610 R8BA024 ya que ahi solo para R6 y los que tenemos CID 53 no podemos parchar con la version R6 porque nose si esta el script necesario...Si alguien sabe o lo tiene, podria pasarlo pofavor...Se agradece de antemano...Saludos...
hay un tuto en el foro para parchar cualquier firm con el any cid usa la opcion buscar.
Que tal ... creo que este comentario será un offtopic, pero debo decirte que si es posible parchar CID53 con firmware R6BC002. Lo que recomiendo es que leas bastante sobre como parchar CID53.
Una vez que sepas como hacerlo y luego de haber parchado el Rest R8BA024 en tu telefono, subele el main R6BC002 y luego su respectivo vkp de quick_access. y ... listo!... ya tendras tu CID53 con R6BC002 capaz de ser parchado. Lean bastante que sus dudas siempre serán resueltas. No olviden agradecer.![]()
Última edición por liferone; 23/02/2009 a las 16:22:55
amigos porfavor, la verdad es que a la mayoria le gusto el skin original de urbano, el que esta mas parecido a 3.0 y a los que posteamos sebastian y otros usuarios incluyendome, pero el parcheque posteo solo nos pone los umeros pequeños, yo me resigne, e instale el xl, pero creo que no me quiero quedar con las ganas de poder probar el 3.0 en mi w580, porfas si alguien aparte de urbano tiene su reproductor del w580 como el 3.0 original que diga que es lo que hizo porfas, yo creo que no soy el unico usuario al que le gustaria asi, porfas, se los pido porfavor ayudennos, gracias
Quisiera pedirles que adaptaran el parche, pero que sea exactamente identico al Walkman 3, ya que los postiados difieren en algunos aspectos. Podrian hacer dos uno con la caratula de tamaño normal y otra mas grande. Es una critica constructiva con el afan de aportar ideas. me despido y espero sus aportes.
Hola a todos... ya habia posteado para ver si ponian el parche para los que tenemos nuesto W610 con firm R8, pero no lo ponen
La verdad puede ser muy facil decir "cambialo a R6" pero muchos no queremos por que ya tenemos muchas cosas como otros parches, elfs, menus flash ETC.
En mi caso yo no quiero porque me costo un #$#"$ meterle el quickaccess patch a mi K550@W610 en incluso lo mate y no lo pude revivir por que no tenia bateria.
Por favor si no es mucha molestia necesitamos el parche para R8, estariamos tan agradecidos con el que no los proporcione.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores