El parche comenzó con la idea de MaaTrrIxx
YO LO HIZE INICIALMENTE PARA W200!
y publiqué las sources para que puedan portarlo a db2020
jamesbond22 portó el parche y se llevó todo el credito!!
y cuando le pedimos que nos explique como hizo para encontrar esos valores no supo explicarlo..
jamesbond22
Última edición por Mike006; 04/02/2009 a las 14:19:45
El parche comenzó con la idea de MaaTrrIxx
YO LO HIZE INICIALMENTE PARA W200!
y publiqué las sources para que puedan portarlo a db2020
jamesbond22 portó el parche y se llevó todo el credito!!
y cuando le pedimos que nos explique como hizo para encontrar esos valores no supo explicarlo..
jamesbond22
Hola compañeros de top sony aqui les vengo a dejar un skin para el parche que hace que la imagen de la caratula sea mas grande y la barra de progreso esta hasta abajo(el que es para w580)jejeje ni pensar que lo hice con retazos de paint jejeje
Bueno No se si sea el tema indicado pero espero y les sea de su agrado
A y por cierto muchas gracias por ese super aporte en serio
Y no se si alguien sabe como poner un skin predeterminado para la funcion "desactivado" cuando le damos en elegir skin por que aparace el del reproductor 2.0 que antes tenia y se ve medio feo y me gustaria remplazarlo por otro que hice
Última edición por DRAKO580; 04/02/2009 a las 20:15:02Razón: Falta De Datos :P
me funciona genial el parche pero tambien tengo activado el parche de "Skins en other" y no me funcionan los skins, se que sacandfo ese parche me deberia funcionar perfectamente pero queria que me fuera compatible con ese parche.
Un saludo y que Buen parche
me funciona genial el parche pero tambien tengo activado el parche de "Skins en other" y no me funcionan los skins, se que sacandfo ese parche me deberia funcionar perfectamente pero queria que me fuera compatible con ese parche.
Primero verifica que hayas creado correctamente la carpeta de skins conforme a lo que indica el parche que cambia la ruta de los Skins, Sino intenta borrando el archivo settings.bin de la carpeta skins y deveras ver todos los skins sin problemas.
si antes te funcionaba el parche entonces no es el problema
pero tmbn recuerda q al usar este parche los skins normales del walkman 2.0 no sirven
tienen q ser unos especiales q encuentras aqui en el foro en un tema q se llama skins walkman 3.0 para db2020
buscalos y los pruebas
si antes te funcionaba el parche entonces no es el problema
pero tmbn recuerda q al usar este parche los skins normales del walkman 2.0 no sirven
tienen q ser unos especiales q encuentras aqui en el foro en un tema q se llama skins walkman 3.0 para db2020
buscalos y los pruebas
Iniciado por Darkside
Primero verifica que hayas creado correctamente la carpeta de skins conforme a lo que indica el parche que cambia la ruta de los Skins, Sino intenta borrando el archivo settings.bin de la carpeta skins y deveras ver todos los skins sin problemas.
Exacto, antes el parche funcionaba perfecto, las carpetas estan creadas bien ya (ademas se crean solas cuando enciendes el telefono) y le meti un skin de 3.0, para probar puse uno de los que hay en las primeras paginas de este tema "WALKMAN 3.0 para db2020."
Un saludo
Oigan esto esta genial. Todavia no he provado los parches pero ya se los pondre a mi cel. Tengo una duda: ¿Que pasa si al hacer un skin de walkman, la imagen de fondo se pone como imagen transparente? Yo porque talvez asi se miraria las imagenes del tema y serian como los walkman 3.0 que sus skins van conforme al tema. No se si sea una mala o buena idea. Yo no he probado a hacerlo porque no soy tan bueno para crear skins y para manipular imagenes. Talvez alguien que lo pruebe a hacer y que postee el resultado. Se cuidan y gracias por el aporte.
Marcadores