ok para cambiarle el menu ami celular (z550)
abro el setool
escojo el modelo
le doy identifi
y depsues misc file?
y ahy pongo los iconos o no ?
alguien me podria dar los pasos?
ok para cambiarle el menu ami celular (z550)
abro el setool
escojo el modelo
le doy identifi
y depsues misc file?
y ahy pongo los iconos o no ?
alguien me podria dar los pasos?
dime exactmanete que es lo quieres hacer??
que tipo de iconos quieres subir son partches o que tal ves te pueda ayudar
Iconos de menu si
recuerda que debe estar comprimido en .zip
en misc files luego das en flash
saludos
tienes que encontrar la ruta y crear esas carpetas por ejemplo para ponerle un camdriver creas ifs\settings\camera parsa cambiar ls iconos del menu no me acuerdo cual era la ruta pero despues de crear esta carpeta la comprimes en zip seleccionas tu modelo y con el setools le das flash si mi ayuda no te sirvio no te molestes en agradecer hazlo como te dice
els_al9113
men y la ruta cuales son
Es enserio amigo ya te lo habian dichomen y la ruta cuales son
tpa/preset/system/menu------aqui los archivos con su respectivo menu.ml
y tpa la comprimes en .zip y lo subes como te dije
saludos
el pidio la ruta de los iconos de menu No de camdrivertienes que encontrar la ruta y crear esas carpetas por ejemplo para ponerle un camdriver creas ifs\settings\camera parsa cambiar ls iconos del menu no me acuerdo cual era la ruta pero despues de crear esta carpeta la comprimes en zip seleccionas tu modelo y con el setools le das flash si mi ayuda no te sirvio no te molestes en agradecer hazlo como te dice
els_al9113
saludos
si yo solo le puse un ejemplo por que no sabia la ruta del menu supuse que ya tenia experiancia subierndo archivos de todos modos gracias els_al9113 ya que yo le subi iconos a mi k550@w610 de cybershot y radio en vez de track id espero no haberte confundido drhabbo si no te funciona con el setool prueba con el xs++
lo mejor que puedes hacer si tu z550 es cid 49 es colocar un parche poder colocar los iconos en otros y desde ahi poder cambiar las veces que desees sin necesidad de estar flasheando colocas el parche y listo todo el cambio lo haces en modo transferencia de archivos cada vez que quieres cambiar de iconos, esto como alternativa al cambio del menu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores