A mi se me cierra el programa cuando arrastro el Main al READ3150 no creo sea por la version del Main porque ya hay parches graficos para 028 del w760 y solo me aparece converting RAW en vez de Processing
Última edición por sukisux4; 24/01/2009 a las 15:55:00
Hize un parche para w760 hize todos los pasos indicados y el tamaño del parche es de 2.9 mb al iniciar la el jpatcher los iconos que cambie no me los muestra solo se me cambian de lugar algunos iconos pero siguen siendo los mismos que vienen en el telefono lo que no entiendo es que hay parches que pesan menos de 1.5mb y funcionan bien y el que yo hize pesa casi 3mb y no funciona bien porque?
Tambien me pasa lo mísmo creo mí parche de 2.5 mg y lo aplico con jpatcher y me cambia íconos y luego separa mi cel. Es un w760 r3da028
:a112:RESUELTO:a111:
primero creas tus parches graficos despues que no pasen de 3.3 para que lo agarre despues lo ponen en txt. y de ahy le van acambiar donde dice
-remplace de system graphits phones por esto ¡¡replace system graphics of Sony Ericsson phones¡' y con eso ya sirve y no se olviden del +10000000
agradescan si les ayude
y soy nuevo
Última edición por -Luisz-; 19/11/2009 a las 23:18:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores