Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 256789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
    Top Android Avatar de skaty220
    Móvil
    w595

Respuesta: [Tutorial] Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion

Ya cree mi parche de una bateria color negra...sin embargo mi cel no lo agarra...
    es MAIN R3EA037 es LT.... pero le pongo en el archivo y se reinicia el celular o se keda la pantalla negra i despues prende pero no pasa absolutamente NADA!!
    =/

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey!! soy un poko lento pa`sto y no se como extraer el el archivo phone_app.cxc alguien me podria decir como se ace o por que no lo puedo arrastrasr de antemano se los agraDESCO

Graphic Design Avatar de -Luisz-

se puede extraer de la carpeta BOOT de tu telefono en el A2Uploader, ya que lo veas lo seleccionas, le das click derecho y luego en Read y se guardara en la carpeta ph_out que se encuentra donde esta el A2Uploader

YouTube - COMO CREAR PARCHES PARA A2 DB3150 W760,W910,W595,W980 ETC

Top Android Avatar de mhorft
    Móvil
    w910

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    hacer parches graficos en A2 de SEGUNDA generacion facil y con imagenes
    programas necesarios

1.read3150
    descarga: 4shared.com - online file sharing and storage - download read3150.exe
    2.imagetool db2020 cualquier version
    descarga: 4shared.com - online file sharing and storage - download ImageTool 2.04.rar
    3.block de notas

archivos necesarios

1.main de tu cel
    2.phone_app.cxc de tu main (despues de usar el read3150 despues de seguir el tutorial)

bueno aqui va el tutorial

1.debemos como primer paso colocar el main de nuestro cel en el programa read3150 simplemente
    arrastramos la main de nuestro cel al read3150

cuando ya lo hagan deberia aparecer algo como esto

el archivo comensara a cargarse

y al finalizar aparecera algo como esto si el programa se cierra lean la ultima parte del tutotial

y acontinuacion se creara un archivo y una carpeta (el archivo no nos interesa lo que nos interesa es la carpeta)en la pc hay mismo donde esta el programa read3150

Abrimos la carpeta creada y nos aseguramos que exista un archivo llamado phone_app.cxc
    como aqui

ahora vamos al imagetool db2020 y abrimos el programa imagetooldb2020.exe

ahora con el programa abierto vamos al primer icono para abrir el archivo en cuestion o oprimimos ctrl+o
    nos saldra una ventana en la cual debemos dar click en tipo de archivo y clickear all files asi

luego navegamos por la pc hasta encontrar la carpeta que creo el read3150 que debe llevar el mismo
    nombre de la main que llevaste al programa ahora en esta carpeta buscamos el archivo phone_app.cxc y damos abrir

el archivo sera cargado por el imagetool y despues de un ratico te mostrara todas las imagenes de la main
    quedara algo asi

bueno despues lo que queda es cosa de ustedes deben cambiar tantas imagenes como puedan y borrar las imagenes que no acostumbran a ver en la main depues de hacer eso le damos el el boton de hacer parche o oprimimos ctrl+p y ya
    el parche comenzara hacerse y nos tirara esta ventana (las imagenes no las optimicen pues al optimizarlas le quitan peso y en este caso eso no es bueno)

en ella debemos poner la version de nuestro firm en este caso r3da028
    y dar en ok se abrira una nueva ventana donde deberan guardar el parche y listo abremos teminado la primera parte

si les sale una ventana llamando la atencion diceindo que el preview es muy grande denle en no

2.debemos buscar el parche creado por el image tool y abrirlo con el block de notas
    quedara asi y si nos fijamos debe estar esta linea +44140000

si se fijaron en la linea lo unico que deben hacer es cambiarla por +10000000 y ya guardar el parche y asegurarse
    que sea mas pesado que 2,5 MB o si no lo mas posible es que no funcione o funcione mal miren el archivo debe quedar algo asi

si se fijan en la imagen esta la informacion que pesa 3,77MB osea que posiblemente que funcione

bueno aqui se termina el tutorial solo basta guardar en la carpeta parche que crean al poner el jjpatch y correr la aplicacion otra se demorara en cargar y a al primera puede que no sea optima la carga osea que no salga bien pues no importa intenten tantas veces como puedan pues eso suele pasar otra cosa fijense que sea mas pesado que 2,5MB o si no habran perdido el tiempo no les cojera

algunas dudas a resolver

no me crea las carpetas

es por que la main no esta registrada en el read3150 deben tener main bien actualizadas para que sirva mucho mejor y para que los parches sean mas faciles de hacer

mi parche no pesa mas de 1MB que hago

deben borrar mas imagenes o cambiar todas las que sean posibles las que vean que no ven en su cel frecuentemente o otro metodo es guardar una imagen y volverla a reemplazar por la misma (recomendado)

Creditos a Benik y dave3980
    que onda men oye yo tengo un w910 r1fa037 he seguido tus pasos y tengo un problema mi parche pesa 21.6mb y solo quiero modificar la bateria no se por que pase eso espero me puedas ayudar gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

hola ya hice todo pero las imagenes me las muestra en blanco y negro tengo un c902 como hago para que me las muestre en png o que estoy haciedo mal?

Top Android
    Móvil
    -E15-xperia 8

A mi con un c510 y sacando del boot backup también me muestra las imagenes en blanco y negro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

porfa como creo los parches para c702 sin que me slaga la aplicacion consume demasiada memoria y como intalar bien los parches que solito se desavtivan

ha y mi parche pesa 3.4 megas y sale error la aplicacion consume demasida memoria
    Última edición por Elitek550; 15/09/2009 a las 00:06:05 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de JACK190531
    Móvil
    W760

ola pues graxias por el tuturial muy bueno
    logre crear un parche para la señal!!!

*solo que utilice el archivo phone_app.cxc extraido directamente de mi cel
    ya modificado con algunos parches

*la duda que tengo es que como utilice el phone_app.cxc ya modifica si publico el parche se aplicaran todos los parches que yo ya habia aplicado o solo lo de la señal?¿?¿?¿
    graxias por su ayuda
    saludos

pt:no supe crear vista previa alguien me puede ayudar
    Miniaturas adjuntadas v1 señal.png  

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Alguien tiene una nueva version de imagetool ya que ninguna version que tengo lee el phone_app.cxc de mi c905. ya se hacer los parches graficos solo me falta eso ya que me marca este error y no lee las imagenes y lo intente con uno del w595 y si lo lee, tengo entendido que en los DB3210 no lee ese archivo el imagetool.

Código:
    --------------- Trying to open CXC... ----------------
    WARNING!!! Looks like this CXC has no firmware data!!!
    Data offset: $000000
    Loading base: $000000
    ----------------------- Ok ---------------------------
    Loaded 0 image table(s), total 0 images
    Se agradeceria demaciado
    Última edición por wolfsburg; 27/09/2009 a las 16:10:31

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

que onda men oye yo tengo un w910 r1fa037 he seguido tus pasos y tengo un problema mi parche pesa 21.6mb y solo quiero modificar la bateria no se por que pase eso espero me puedas ayudar gracias[/QUOTE]

Tu movil es A2 de primera generacion,no ace falta creale parches.PAsate por aki
    http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t91196.html
    lee bien y busca aportes ya hechos, Solo cre la carpeta icons en la ruta tpa/system/ahi boton derecho le das new folder y creas carpeta icons y ya metes las imagenes

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 256789 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)