Ya cree mi parche de una bateria color negra...sin embargo mi cel no lo agarra...
es MAIN R3EA037 es LT.... pero le pongo en el archivo y se reinicia el celular o se keda la pantalla negra i despues prende pero no pasa absolutamente NADA!!
=/
Ya cree mi parche de una bateria color negra...sin embargo mi cel no lo agarra...
es MAIN R3EA037 es LT.... pero le pongo en el archivo y se reinicia el celular o se keda la pantalla negra i despues prende pero no pasa absolutamente NADA!!
=/
hey!! soy un poko lento pa`sto y no se como extraer el el archivo phone_app.cxc alguien me podria decir como se ace o por que no lo puedo arrastrasr de antemano se los agraDESCO
se puede extraer de la carpeta BOOT de tu telefono en el A2Uploader, ya que lo veas lo seleccionas, le das click derecho y luego en Read y se guardara en la carpeta ph_out que se encuentra donde esta el A2Uploader
YouTube - COMO CREAR PARCHES PARA A2 DB3150 W760,W910,W595,W980 ETC
hola ya hice todo pero las imagenes me las muestra en blanco y negro tengo un c902 como hago para que me las muestre en png o que estoy haciedo mal?
A mi con un c510 y sacando del boot backup también me muestra las imagenes en blanco y negro
porfa como creo los parches para c702 sin que me slaga la aplicacion consume demasiada memoria y como intalar bien los parches que solito se desavtivan
ha y mi parche pesa 3.4 megas y sale error la aplicacion consume demasida memoria
Última edición por Elitek550; 15/09/2009 a las 00:06:05 Razón: Mensajes consecutivos
ola pues graxias por el tuturial muy bueno
logre crear un parche para la señal!!!
*solo que utilice el archivo phone_app.cxc extraido directamente de mi cel
ya modificado con algunos parches
*la duda que tengo es que como utilice el phone_app.cxc ya modifica si publico el parche se aplicaran todos los parches que yo ya habia aplicado o solo lo de la señal?¿?¿?¿
graxias por su ayuda
saludos
pt:no supe crear vista previa alguien me puede ayudar
Alguien tiene una nueva version de imagetool ya que ninguna version que tengo lee el phone_app.cxc de mi c905. ya se hacer los parches graficos solo me falta eso ya que me marca este error y no lee las imagenes y lo intente con uno del w595 y si lo lee, tengo entendido que en los DB3210 no lee ese archivo el imagetool.
Se agradeceria demaciadoCódigo:--------------- Trying to open CXC... ---------------- WARNING!!! Looks like this CXC has no firmware data!!! Data offset: $000000 Loading base: $000000 ----------------------- Ok --------------------------- Loaded 0 image table(s), total 0 images
Última edición por wolfsburg; 27/09/2009 a las 16:10:31
que onda men oye yo tengo un w910 r1fa037 he seguido tus pasos y tengo un problema mi parche pesa 21.6mb y solo quiero modificar la bateria no se por que pase eso espero me puedas ayudar gracias[/QUOTE]
Tu movil es A2 de primera generacion,no ace falta creale parches.PAsate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t91196.html
lee bien y busca aportes ya hechos, Solo cre la carpeta icons en la ruta tpa/system/ahi boton derecho le das new folder y creas carpeta icons y ya metes las imagenes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores