Iniciado por
garuda_one
hmm.. yo uso el "Dbpoweramp".... y paso TODOS los temas siempre a 128kbs para meterlos al cel.... y la verdad es que casi no se siente diferencia en el sonido (lo comprobe escuchandolos en la pc, el mismo archivo pero comparado con el de 320kbs)... y el tamaño me baja, por le general, en un 50%.. (ej. un tema de 10mb baja a entre 5mb o 6 mb)... y lo escucho perfecto... ahora con el tema de la energia.., lo que si comprobe es que tener el display encendido constantemente y operando el cel mientras escuchas mp3 tiene un consumo importante, pero aun asi las unicas actividades que "chupan" tu bateria a full, son la reproduccion de video con volumen alto, y precisamente escuchar musica por el altavoz con volumen al maximo (asi como jugar un juego con sonido al maximo constante)...... creo que un archivo con mayor taza de transferencia (como 320kbs) debe consumir "aunque sea una minima" de diferencia mas que un archivo de menor taza..... mas alla de eso creo que es casi inexsistente dicha diferencia en consumo... por lo que pude experimentar.. la bateria "escuchando mp3 mediante auricular y con display apagado" calculo que me dura unas 24hs seguidas..
Marcadores