quiero que me ayuden a instalar este cover art 3.0 para w200 no se instalarlo please ayuda!!! help me!!
quiero que me ayuden a instalar este cover art 3.0 para w200 no se instalarlo please ayuda!!! help me!!
las carpetas que estan en ese archivo te dicen las rutas en las que debes llevar esos archivos
El coverart.ini lo llevas a la ruta other/ini
la imagen , el standart lo llevas a other/zbin/config/coverart
el coverart.bcfg lo llevas a other/zbin/config
y el Elf a Zbin en tu M2 de preferencia
Este elf del W200 tb le funciona al W300??
la mayoria de Elfs con Genericos, es decir, funcionan en cualquier modelo, pero si no es asi, el Elf especifica esos puntos a tomar, asi que tu si puedes usar el CoverArt en tu W300
buenome gustaria saber cuales son las rutas exactas donde colocar el elf , si es en la memopria del telefono o en la memoria stick..==??
los Elfs van en la ruta Other/Zbin sea de la memoria interna o la M2, eso es relativo ya que igual funcionaran, solo que es recomendable la M2 obviamente por que es mas capacidad, y solo en casos raros como el "SE Lifstyle Deskbar" que te da un atajo para el BcfgEdit, te pide que este ultimo este en la memoria interna, pero son casos extraordinarios
Yo tengo una duda que es como se meten los archivos a el cel si por medio del Far o solo en modo transferencia de archivos, quisiera saberlo
los puedes meter en modo de transferencia en tu cel.(en la M2 o en la memoria del telefono) los colocas en Other/Zbin(para que tu lo inicies manualmente) o en Other/Zbin/Daemons(para que se inicien el ELF automaticamente)mira pasate por aqui te explican mejor donde va cada cosa:Top Sony - Ver Mensaje Individual - Ayuda con CoverArt 3.0 para W200
Saludos!
Última edición por DaRkMaN; 17/09/2009 a las 19:47:14
En modo de transferencia de archivos
necesito ayuda para mi w810 para empezar donde pongo todo las carpetas que mencionan las tengo que crear o como ayudenme soy novato!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores