Cita Iniciado por ivancito_8 Ver mensaje
bueno, no quiero desmerecer tu trabajo ni mucho menos, pero yo me compre una de las que tu dices es "falsa" y me funciona al 100%.
Sin embargo, el sellado del empaque en el que venia la memory que yo compre, era como
asi ---------------------, y el que se ve en la fotografia es asi - - - - -

y otra cosa, la memory que te compraste, viene con adaptador usb, porlotanto es un poco obvio que no te salio tan barata.

SALUDOS

PD: insisto, estas opiniones no las hice con el fin de ofender a alguna persona.
Primero que nada, hf1344, SI, la compre por Mercadolibre o Deremate, que ahora se han unido, no puedo reconocerlos (al vicio! entras en uno y tienen lo mismo que en el otro).

Segundo, amigo ivancito, seria cuestion de ver donde la compraste, cuanto la pagaste y por lo que me dices, parece ser legitima, tal vez sin el adaptador.

Es exactamente igual a la M2 falsa que sale en la foto Japonesa?

Me llama la atencion por el sellado, ya que tu sellado es el original y mas alla de eso, si te funciona al 100% buenisimo! Pero debe haber pocas, el resto que conozco les falló.

En fin, insisto, me gustaria saber más de donde la compraste, el tipo de paquete, cuanto te costó (comparando con tu moneda local o en dolares), si tienes foto del paquete y de la memory, etc.

Ah, y no me costó más cara por el adaptador, es la unica forma en que se consigue aqui en Córdoba Argentina, pero me llego como anillo al dedo porque es justo lo que buscaba.

Otra cosa: el precio es una de las... 7 u 8 cosas que digo que se fijen, espero poder seguir ayudando y ayudandonos entre todos.

Gracias!