juauu que theme es ese esta muy bueno te agradeceria que me digas a si le pongo en mi w810 . te lo agradeceria mucho, aparte que fuentes son esas estan geniales. espero respuestas Ezequiel
juauu que theme es ese esta muy bueno te agradeceria que me digas a si le pongo en mi w810 . te lo agradeceria mucho, aparte que fuentes son esas estan geniales. espero respuestas Ezequiel
Noel18 puedes acceder a esa ruta desde el far manager o bien subirlo con el phone xs beta...
Aqui en la web hay un manual muy bueno... Lo hizo el buen "Sunfire7" es el "Supernovatos"... Checalo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Suerte...
Saludos...
@.zyr., según dice el manual se puede acceder a los "Modelos soportados: db2010", pero creo que los db2020 es sólo por medio de Phone-XS.![]()
Ha... Cierto... No me percate de eso... Sorry...
Bueno gracias por el dato bro...
y Es que yo no tengo mucha idea sobre eso del: db2010... db2020... Jeje...
Saludos...
bueno yo cambie el mio y lo unico que hizo fue que algunas partes del menu se pusieran en letra fina, y solo fue eso, pero la fecha y otras cosas como esas no pude, ya que me pase casi una hora observando el archivo.
alguien me pasa una fuente en "times new roman" para un w300 ?
men, debiste haber leido del principio ya que solo modelos soportan los fonts
no se pude para w300 deberas a resginarte a lo default que trae el modelo.
saludos men!!
Solo para aclarar: Los K800/K790/W850/K610/cualquier DB2020
usan una fuente .ttf, que está en la FS, la fuente es Sans-Serif Europe (puedes extraerla de la FS de cualquier DB2020, en la carpeta tpa/preset/system/fonts)
la vez pasada trate de cambiar mi fuente y me fue bien ahh, pero eso si no quede muy conforme por que en si solo tenia una sola fuente para escoger, seria bueno poder contar con mas variedad, no creen y otra cosa que fuente me recomendarian para mi W810
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores