buenas no se si es correcto hacer esta pregunta tengo un w960i y no comprendo como instalas una aplicacion .sis en mi cell quien me puede dar los pasos 1 por uno de manera concreta para asi poder comprenderlo gracias
buenas no se si es correcto hacer esta pregunta tengo un w960i y no comprendo como instalas una aplicacion .sis en mi cell quien me puede dar los pasos 1 por uno de manera concreta para asi poder comprenderlo gracias
amigo primero busca el archivo, asegurate que sea para tu celular porque no son los mismos para nokia que para sony, aunque sean .sis, luego enviala a tu celular...
apectala y sigue los pasos de instalacion.........
Hola amigazo como estas te cuento que yo tambien soy nuevo y tube el mismo problema pero lo que tienes que hacer es pasar los archivos sis a tu celular dentro del disco f ya que solo reconoce ese disco ahi buskas un archivo ''otro'' y los pegas ahi nada mas luego cuando termines de pasar todos los archivos sis. retiras el cable como siempre sugiere y luego vas a la opcion del celular y los buskas siempre instala en la memoria de 8g ya que saturarias la del telefono que es muy poca y de ahi empiesas a instalar por lo general algunas son para nokia pero tu tienes ke saber de donde bajar no probe nunca con una de nokia pero debe salir error al instalar luego algunas aplicaciones o sis te dicen que ya caducaron entocns tu tienes que cambiarle la fecha a tu celular y luego cambiado vas a poder instalar para eso lees en informacion de archivo cuando salio y cuando caduca para que puedas instalarlas nada mas amigo siempre tienes que leer pero aveces no es tan explicito como lo estoy haciendo aqui suerte amigo..
Busca si quieres en Software o tunnig W960 hay encontrara variedades de archivos .sis que es solamente pasartela a tu disco de 8gb y en la carpeta other y cuando este en el cell lo buscay pues lo instala simple no![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores