Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de Sgrigno
    Móvil
    K810i - W880i

¿Despersonalizar W880 sin liberar?

Hola.

Haciendo búsquedas por el foro estoy aprendiendo bastante, muchas gracias por vuestros aportes.

La cuestión es que tengo un W880i de Orange con estas características

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:***** CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:W880i
    Brand:AMENA (Orange)
    MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250642_ORANGE_AI
    MAPP CXC version: R8BA024
    Language Package:ORANGE_CH
    CDA article: CDA102719/32
    CDA version: R13A
    Default article: cxc1250651
    Default version: R8BA024

Network LOCKED
    Operator: 214-03

Elapsed:5 secs.

Por lo que he entendido al ser CID53 sólo se podría flashear con Far + JDFlasher. Me he descargado el Far Manager del post Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 que me parece que es el que me funcionaría.

Ahora mismo no necesitaría liberalizarlo (creo que para vosotros esto es flashear). Simplemente con quitar los botones del menú principal de Orange, que no me deja ver los botones normales del teléfono, poder modificar los accesos directos (en el boton de navegacion no puedo modificar el acceso directo a la derecha, pone sincronizacion y no me deja cambiarlo), las imagenes de encendido y de apagado. Y creo que eso es todo lo que me molesta por ahora.

Mi pregunta es la siguiente, ¿esto lo consigo instalando solamente en el móvil un custom como este (HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1) que está en la zona de descargas? ¿Al no haber instalado antes ningún main ni fs tendría algún problema?

¿O puedo borrar algún archivo del móvil con el Far Manager y directamente queda el menú como si el movil fuera libre de origen y los accesos directos los puedo modificar todos? Estos son los archivos que tengo ahora mismo en la ruta ofs:/tpa/preset/custom

Si en un futuro quisiera liberalizarlo, utilizando un main y un fs adecuado al móvil, ¿la despersonalización se quedaría o la perdería?

Los pasos que pensaba seguir con el Far Manager, si me decís que es posible, sería copiar todos los archivos de la ruta tpa/preset/custom del CDA que me descargue en la ruta del móvil ofs:/tpa/preset/custom. ¿Sería correcto esto?

Ah, me gustaría tener un respaldo del GDFS pero al ser CID53 el SETool no me deja, ¿hay algún otro programa que lo haga o no es posible? Y con el Far Manager no sé como copiar los archivos del móvil por si hubiera algún problema y necesitara restaurarlo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Far_W880.JPG  

Plus 50 Avatar de jangeljp
    Móvil
    -c902

Respuesta: ¿Despersonalizar W880 sin liberar?

lo mas seguro es ke si se le kiten cambiandole el custom pero nose muy bien yo tenia yo tengo un w760 y traia los icnos feos de movistar y lo actualize y se le kitaron jeje y claro ke si flasheeas el main y el fs se va a despersonalizar

cambiala el custom lo mas segro es ke si funcione pero pz como kiera si no funciona no tendras muchos problemas

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

amigo flashear y liberar son cosas distintas, flashear es formatear el telefono con un nuevo firmware y de paso se quita la desorangeizacion XD,
    y liberar es para que el cel lea sims de cualquiercompania.

lo quenecesitasa es flashear el cel, te recomiendo con main generioc r8ba024, fs europe 1 r8ba024 y cda generic europe 1 con eso de quita todo lo de orange y te queda en espaniol.

sai te sirvio mio ayuda agradece

Móvil
    K810i - W880i

Carlosirai, entendido entonces la diferencia entre flashear y liberar. Sin embargo, si flasheas, el móvil queda libre, o no?

Esos tres archivos que comentas serían los necesarios para el flasheo, perfecto. Pero podría alguien resolverme la duda de ¿si borrando con el Far Manager algún archivo de los que hay en el custom de Orange desaparecerían las características de Orange sin tener ningún problema? ¿O puede dejar algún fallo por el camino?

Muchas gracias compañeros

Móvil
    -W880

con el flasheo no se libera eso se hace por parche, y borrando archivos en el custom no es seguro puede quedar inestable pues orange no usa main generico usa main orange que ya trae imagenes en el main de orange eso pasa copn orange y vodafone solo que vodafone usa main generic igual que telcelx movistar y muchos mas.

lo mejor es el full flasdh que te recomiendo

Móvil
    K810i - W880i

Ah, entendido! Ahora entiendo otras cosas que he ido leyendo y me liaba

Vale, así que con un full flash con Far Manager consigo lo que necesito. Y si no he leído mal al ser CID53 todavía no se puede liberar por parche con el SETool.

Sobre lo que comentas de las operadoras que usan un main generic como telcelx y movistar, al borrar algún archivo del custom de esas no lo deja inestable como en el de Orange?

Un saludo

Móvil
    -W880

si se puede liberar por parche pero igual es con el far manger descargate la vercion que incluye el anycid de makuac con eso lo podras parchar y liberar solo usa opcion buscar hay varios tutoriales de como hacerlo

Móvil
    K810i - W880i

Sí estaba leyendo ahora mismo este tutorial sencillo para parchar cid 53 con far. Además también me he descargado el Far Manager de este postFarmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53, que creo que es al que te refieres que tiene el anycid.

Voy a leer ambos con atención a ver si no me surjen dudas.

Muchas gracias de nuevo.

EDIT: Creo que te referías a este Far Manager de Macuak Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
    Última edición por Sgrigno; 20/01/2009 a las 17:55:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)