Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tecla w580

Vista híbrida

Top Android Avatar de scars
    Móvil
    -

Thumbs down tecla w580

hola amigos del foro

disculpen tengo un problema con mi w580, lo que pasa es que el boton de llamadas (el que esta arriba del de regroceder) se oprime solo, yo no lo toko y hace como si lo estubiera orpimieendo mucho, debido a esto no lo puedo usar, no tengo ya la garantia y ya medio lo abri y no le vi suciedad, le kite los botones y le despegue una plakita de plastiko q venia pegdad para echarle un ojo debajo y todo parece normal, creo que algo de ahi no sirve, que es? la parte que se despega? o lo que esta debajo?

sera un problema de software?

dato: cuando esta desarmado sin nada de botones arriba, opsea sin que nada roce la plaquita, no se aprierta

disculpen la molestia y agradeceria mucho la ayuda

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: tecla w580

Talvez esta mal armado , o la luneta que lleva en esa parte no se ha quedado invertida...

Puedes revisar eso , tambien revisa que a la hora de armar queden perfectamente las puntas que lleva la carcaza frontal en su parte posterior y que encajen con la parte frontal del telefono.

Saludos.

Top Android Avatar de carbono14
    Móvil
    -

oye amigo sera que me puedas ayudar a flashear mi cel es que ase unos dias estaba tratando de meterle menus flahs sin tener flasheado mi celular pero por error borre archivos que trae el telefono de fabrica. el problema es que no puedo entrar al menu del telefono... ojala me puedas ayudar de alguna manera ah resolver este problema

Top Android Avatar de The Tatich
    Móvil
    Xperia play

Cita Iniciado por scars Ver mensaje
    hola amigos del foro

disculpen tengo un problema con mi w580, lo que pasa es que el boton de llamadas (el que esta arriba del de regroceder) se oprime solo, yo no lo toko y hace como si lo estubiera orpimieendo mucho, debido a esto no lo puedo usar, no tengo ya la garantia y ya medio lo abri y no le vi suciedad, le kite los botones y le despegue una plakita de plastiko q venia pegdad para echarle un ojo debajo y todo parece normal, creo que algo de ahi no sirve, que es? la parte que se despega? o lo que esta debajo?

sera un problema de software?

dato: cuando esta desarmado sin nada de botones arriba, opsea sin que nada roce la plaquita, no se aprierta

disculpen la molestia y agradeceria mucho la ayuda
    verificaq si el teclado no queda muy apretado con la caratula y quita el plastico otra vez y veras una placa de acero abombada esa es la tecla checa si tiene movimiento,si la vez mal ,cambiala....................exito

Recién Iniciado Avatar de pyzone
    Móvil
    k550@w610

Mira a mi me paso algo paresido con un S500@W580 pero el mi con la tecla de navegador que en un w580 seria la tecla del reproductor se oprimia sola lo que descubri es k al mantener prisionada la tecla dejava de activarse sola y abri el cel y vi que tenia una plca debajo que estaba rota asi k le puse colaloca alas orillas de la caratula para que mantubiera presionada y asi quedo muy bien intentalo pero recuerda tener mucha precaucion con la colaloca por k si se lo pones en las teclas las puedes pegar y quemar la placa YO PUSE LA COLALOCA CON UN PALILLO EN LA ORILLA DE LA CARATULA

ESPERO Y TE ALLA AYUDADO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)