Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W580

No me funciona el track id, ni el play now

hola, es que tengo un pequeño problema y quisiera que alguno me colaborara por favor, lo que sucese es que tengo un w580, en movistar colombia, pero siempre que me meto a internet tengo el problema de que lo primero que se abre es la pagina de movistar, asi cambie la pagina principal, se sigue abriendo la de movistar, pero lo maluco es que tampoco me deja funcionar las aplicaciones como el track id o el play now. Con el track id, apenas graba la cancion y cuando se conecta a internet lo unico que se abre es la pagina de movistar, igual con el play now, empieza a cargar y se abre la pagina de movistar, no se que hacer, bueno....muchas gracias

Plus 10 Avatar de Neoriix
    Móvil
    -W760i

Respuesta: No me funciona el track id, ni el play now

Cita Iniciado por alvarito01 Ver mensaje
    hola, es que tengo un pequeño problema y quisiera que alguno me colaborara por favor, lo que sucese es que tengo un w580, en movistar colombia, pero siempre que me meto a internet tengo el problema de que lo primero que se abre es la pagina de movistar, asi cambie la pagina principal, se sigue abriendo la de movistar, pero lo maluco es que tampoco me deja funcionar las aplicaciones como el track id o el play now. Con el track id, apenas graba la cancion y cuando se conecta a internet lo unico que se abre es la pagina de movistar, igual con el play now, empieza a cargar y se abre la pagina de movistar, no se que hacer, bueno....muchas gracias
    Lo mejor es que lo lleves a algun centro autorizado y les comentes lo que sucede a ver si te pueden dar una solución.

Saludos!!!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

eso es parte de la personalizacion que tiene tu telefono de parte de movistar.

la solucion es que subas un CDA generic para que deje de conectarse a traves de movistar, esque es un ajuste que le hacen al cel, para que el navegador predestinado en internet sea solo movistar, algo asi como lo que haces con el google para que solo utilices ese buscador pero en la compu.

entonces ellos lo que quieren es que a fuerza utilices los servicios de movistar,
    localiza un CDA generic americas, y se lo subes con el A2 UPLOADER.
    en el foro hay tutoriales como hacer eso, pero deves de buscar en internet el CDA que te digo para que el cda quetiene tu cel sea borrado y utilices ya el navegador como deve de ser.
    No es permitido preguntar Y COMO LO HAGO?? porque ya hay tutoriales de como hacerlo en top sony.

solo utiliza tu ingenio para colocar los terminos adecuados en el buscador.

EDITO:
    Pasate por acá:
    Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito
    Última edición por flexor; 18/01/2009 a las 23:16:58 Razón: encontre la info necesaria.

Recién Iniciado
    Móvil
    -sony ericsson k550i

lo que les recomiewndo es llevarlo a un centro de atencion al cliente para que le solucionen el problema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)