Hola a todos, me gustaria saber si se puede cambiar el sonido de mi w580 que hace cuando recibe un elemento multimedia por medio de bluetooth, hay algun metòdo?
Hola a todos, me gustaria saber si se puede cambiar el sonido de mi w580 que hace cuando recibe un elemento multimedia por medio de bluetooth, hay algun metòdo?
si se puede la ruta es tpa/preset/system/sound
parece no estoy bien seguro pero si se puede solo que tiene que estar en el mismo formato
Si necesitas poner un archivo de audio en .3gp y ponerle como nombre notification.3gp y listo así timbrara cuando te envien cualquier archivo. o con el letrero de Telcel.
SaludosQue la pases bien
Recuerda que este sonido no puede durar mucho tiempo , yo te recomendaria uno de unos 5 a 10 segundos, no olvides de poner el mismo nombre y la ruta correcta.
saludos.
hola gracias por darme la ruta, pero ahora mi problema seria como puedo meter un tono distinto con esa extension?, acaso necesito un programa u algo asi para cambiarle la extension a un tono oh mp3?, ohh alguien que ya lo tiene podria postearlo por favor si no es mucho pedir saludos y nuevamente gracias![]()
Busca un programa que se llama imTOO3gp converter, si pudiera poner archivos mas ien, supiera como, yo te lo dejaba para que lo bajaras, ese programa convierte cualquier tipo de archivo de audio o video a .3gp. Saludos desde Mexico!
hola ya hize lo que me dijieron convertir un sonido a .3gp y pasarlo a la ruta con su nombre *notification.3gp* y siento decirlo pero aun no se cambia el sonido, suena otro muy feo, por favor podrian ayudarme plz, yo siento que no es notification oh si es asi?
Bueno pues aca te dejo uno tienes que quitar ese y poner este es el de notificacion de windows o hacer uno a tu gusto con las mismas especificaiones que este (peso,codec etc) y si es "notification.3gp" el problema esta en la calidad y tamaño del archivo y el codec de audio ya que ami me paso lo mismo pero luego lo converti con todo igual al original y le reduje el tamaño para que suene asi y ahora si suena como yo queria la ruta es tpa/preset/system/sound/(y aca va el notification.3gp ) si te ayude no olvides agradecer
Última edición por PATO545; 17/02/2009 a las 15:27:08 Razón: adjunto archivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores