Hola llevo ya un tiempo con este movil y me ha empezado a dar problemas el bluetooth, le doy a activar y solo dice bluetooth activado pero no se activa realmente, kisiera saber como se desarma este movil o que puedo hacer.
Un saludo.
Hola llevo ya un tiempo con este movil y me ha empezado a dar problemas el bluetooth, le doy a activar y solo dice bluetooth activado pero no se activa realmente, kisiera saber como se desarma este movil o que puedo hacer.
Un saludo.
Lo tienes en modo invisible? ponlo visible y haces lo mismo si no tendras que hacer un full flash amigo
Saludos
resetea el telefono,si no funciona,lava las partes del soket de la memory,donde se inserta,y verifica si no tienes algun capacitor desoldado................exito
danos mas platica de el igual no esta haciendo contacto su antena ,acuerdate que es independiente,pero si es importante que platiques mas de el,que le paso si hiciste algo etc
Yo a este movil le hice un flasheo a w660i, y lo libere por parche todo bien hasta que dejo de funcionar la cosa, ya le hecho un full flash y nada, y esta modo visible claro, lo llevo a un tecnico o que hago.
Gracias un saludo.
hola, pues yo creo que algo estovo mal cuando le hiciste el full flash y pues te recomendaria que lo hicieras de nuevo, si tu telefono estava bien antes del full flash creo que utilizaste algun archivo que no era para tu modelo, espero que todo salga bien,creo que si podrias llevarlo con un tecnico. suerte
pues le hare un nuevo full flash y si no al tecnico
Un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores