asi es webon2005, el parche solo funciona cuando activas el java, al momento de apagar el movil, el java se desactiva y el parche no funcionara al prender el movil, al menos q vuelvas a activar al java
asi es webon2005, el parche solo funciona cuando activas el java, al momento de apagar el movil, el java se desactiva y el parche no funcionara al prender el movil, al menos q vuelvas a activar al java
vale, estupendo... pero creo q ni por esas... a que puede deberse?
perdon... por fin me funciona...
Si sabes aplicar parches no habra problema pero sino, lee primero esto:
Patch A2
Aplica el Vkp que ya tienes que se ponen como los demas y dos sonidos, esos dos sonidos los ponen en la ruta tpa / preset / system / sound / y luego aplicar el parche, hay sonidos que estan en el pack posteado en la primera pagina de este post, puedes usar esos
podrían poner el del w910 R1FA036 porfavor? Gracias ^^
PD: Es que cuando ejecuto el jjpatcher,se me reinicia el movil,y segun me han dicho es por el parche que no va bien,:S
Última edición por miquene; 01/03/2009 a las 12:12:40
alquien tiene mas sonidos de cerrar y abrir como los del w300
porfa alguien que me pueda ayudar con el w760r3ea037 para poner el sonido al abrir y cerrar porfa. gracias
YO ya parche el cel pero a hora cuando activo el parche despues de unos 3 cierres se reinicia saben como solucionar ese error.
aplica el parche y espera unos 10 minutos y prueba de nuevo, asi lo soluciono yo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores