intenta bajr los archivos del area de descargas y solo descomprimelos al terminar de bajarlos y listo los archivos quedaran listos para flashear.suerte
intenta bajr los archivos del area de descargas y solo descomprimelos al terminar de bajarlos y listo los archivos quedaran listos para flashear.suerte
hola mira tambien tengo un k850 y le paso exactamente lo mismo, solo que fue cuando le di restablecer ajustes (previo a esto le modofike de todo) y kasi me pongo a llorar y la solocion fue pasarlo por SEUS auke ya ste aktualizado clic a "continuar de todos modos" y listo solo que perderas todas las midificaciones ke ya habias hecho pero almenos keda de fabriaka de nuevo.
spero te haya ayudado aaa7
cuando se les presente un problema similar ke no aparecen letras solo el fondo, la unica solucion no es flashear, tambien lo unico ke deben subir nuevamente el layout_main en la ruta correspondiente y se soluciona, no siempre es necesario flashear cuando se presenta un problema. saludos!!
checaste que las los nombres de las font esten en el archivo font.xml
si no, a eso se debe que no aparecan las letras
ejemplo:
mis font se llaman PERBI.TTF y ROCKI.TTF
abres el archivo con block de notas y sebe aparecer asi
<xml>
<engine cache_size="130752" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/PERBI.TTF</font>
</engine>
<engine cache_size="261824" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/ROCKI.TTF</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/PERBI.TTF</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/ROCKI.TTF</font>
</engine>
</xml>
Yo lo que creo es que haga un Full Flash denuevp para corregir cualquier otro defecto del celular y de ahi intentar cambiar el font y los layout... Si aun asi no le funciona es mejor que deje el font de fabrica.
Saludos
Hola! No se falta hacer un full flash ni nada..solo reemplaza el layout main o la font q pusiste, estos dos archivos son los q mayormente causan esos problemas. Ponle los originales o unos q no tengan bugs.. Saludos
como puedo cambiarle la letra a mi k850
escoge una font y sube los archivos a tpa/preset/system/font
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
hola yo tengo un k850 y mira en lo personal solo reemplaza el layout main o la font solo buscala y dale un full flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores