bueo aunque mi respuesta no te ayude en nada jeje
bueno pues yo creo que no habra actualizaciones para su sistema operativo ya que no estaran los programadores de uiq
aunque lo SE tengan uiq seguiran habiendo aplicaciones y todo pero ya no habrian mas uiq serian unos celulares "exoticos" ya que habran pocos que tendran esos celualres y ya no se generaran mas no falta un programador que quiera explotar su sistema o ver que mejoras podria aserle o ver sus vulnerebilidades incluso crear un sistema operativo
que le siga al uiq aunque no tenga exito
no creo que afecte en mucho alos que tenga unos uiq si no que simplemente no habran mas pero no quiere decir que seran inservibles sino unicos
aunque creo que si se vendieran necesitariamos una $$$ para conseguirlo
o puede que para algunos solo sea basura que dejara de existir
aunque tuviera un uiq no veo cual seria el problema amenos de que quiera devolverlo ja aquien al intendente que limpia la empresa rota?
ese seria un problama si se me hecharia aperder el cel se necesitaria soft uiq para restaurarlo claro serviria pero seria meterle el mismo programa 1 y otra ves asta que se muera definitivamente no habran soluciones o mejoras o algo para externder su durabilidad por carencia de la empresa
y creo que sonyericsson no venderia mas por que no le dan por la empresa los celulares con plataforma uiq
y no me compraria un uiq ya que no tendria soporte para mi cel con los
"meros meros" no tendria actualizaciones y mejoras mas que los que tenga y sobrevivan
eso es lo que creo aunque creo que no te sera util mi info pero me gusto 2ayudarte"![]()
Última edición por supremacy; 17/01/2009 a las 21:10:39
Chale lastima que los celulares como el g900 y los nuevos que havian salido el p5 p10 jejeje ya fracasaran ni modos asi es la vida unos triunfan y otros caen
Saludos
pues es una mala noticia pero creo q ya hay una sociedad pero falta a ver si no dejan huerfanos a los uiq
yaq para mi eran los nemesis de los symbian s60
pues dentro de poco veremos un p5i S60 con el feo menu de nokia
pues todos juntos sacaremos nuestros cel adelante
Ni tanto Brothers!! aqui lo Unico que va a morir es el "soporte para UIQ", tu puedes adquirir un movil con Symbian UIQ y no tiene nada que ver en su funcionalidad, sera el mismo que tengas de aqui a 2 dias como de aqui a 5 años. Yo hace poco adquiri un W960 ya sabiendo que UIQ no daria el soporte a Futuro, y la verdad no me puedo quejar el movil es de lo mejorcito, aunque obviamente me hubiera gustado que UIQ siga invirtiendo en ello, pero en fin, no todo dura para siempre, en futuro quizas S60 caiga, o el Android posisione terreno, quien sabe, depende mucho de los que Manejan esto, los acuerdos, las ventas, todo.
UIQ no es malo, recuerdenlo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores