Hola, oe queria saber como ya saben el w580 trae fitnes o algo hasi yo lo tenia antes pero aora tengo el w760 y por lo que veo no lo trae hay algun metodo para colocarlo? grax![]()
Hola, oe queria saber como ya saben el w580 trae fitnes o algo hasi yo lo tenia antes pero aora tengo el w760 y por lo que veo no lo trae hay algun metodo para colocarlo? grax![]()
si no trae la pieza fisica no lo vas a poner poner y si si pues hay un tame abierto a parche para w760 en el foro buscalo en la seccion de parches y scrips
tiene una aplicacion llamda tracker...que es como el de estado fisico..tambien le puedes poner una aplicacion llamda walkmate que sirve para contar pasos en celulares con acelrometro de 3 ejes..esta aplicacion la pones como papel tapiz y listo..espero te sirva.saludos
o pues ya de perdis el walk mate que es un conta pasos para telefonos de acelerometro de 3 ejes y lo pones como fondo de pantalla chaos
si no tiene fitness es por el teléfono W760 lleva Tracker, una aplicación para el deporte con GPS. El tiempo y la distancia recorridos aparecen en pantalla, junto con la energía consumida. Tracker mantiene un registro de tus resultados.
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....11....no olvides agradecer
pero la desvenmtaja es que te quita saldo bueno almenos en telcel mexico
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores