bueno las diferencias son importates por que ay firwares que son para cid 49 y cid 51 en tu kaso ay w300 k tienen cid 51 y no 49 como la mayoria por lo tanto tienenes k actualizarlo a 52 o mejor obtener los firware adecuados
bueno las diferencias son importates por que ay firwares que son para cid 49 y cid 51 en tu kaso ay w300 k tienen cid 51 y no 49 como la mayoria por lo tanto tienenes k actualizarlo a 52 o mejor obtener los firware adecuados
Gracias por la ayuda.....
Por algun lado he leido que el R9A036_49 es el mas perzonalizable, es cierto eso?Si le cambio el firmware por otro mas antiguo o mas nuevo se me borran todos los parches que tenga el cel?
Ah mi cel es cid49 o sea que sólo le puedo poner firmware para cid49 o se puede actualizar a otro cid?
Última edición por win98; 18/01/2009 a las 09:40:41
Hey al momento de subirla la main a tu telefono... se te van a borrar tus archivos... haz un respaldo primero.
Subelo de cid con el phone xs++ usa el tutorial que te dejo aqui... http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/crea-tu-cda_upgrade-para-tu-sony-t96542.html Saludos!
AGRADECER NO CUESTA NADA CARNAL...¬¬
Gracias por la ayudaaa!!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores