yo tengo un w880 y al intentar poner mi temas flash con x++ se cancela igual con setool solo da una pequeña informacion y yse cancela me pueden ayudar a mi correo o me pasan el suyo el que me pueda ayudar mi correo es charmen_america@hotmail.com
yo tengo un w880 y al intentar poner mi temas flash con x++ se cancela igual con setool solo da una pequeña informacion y yse cancela me pueden ayudar a mi correo o me pasan el suyo el que me pueda ayudar mi correo es charmen_america@hotmail.com
ok.
mi celular es cid53 pero si me pudras pasar un tuto de como hacerlo con far manager lo que pasa es que solo se manejar el x++ y setool por fa pasame un tuto de como hacerlo con far manager
muy facil man
yo lo hago con el xs++
solo abres el xs++
le das conectar conectas tu cel en flash [sin chip y memoria claro], presionando la tecla ''C'' en casos especiales como el w880 es! la tecla ''2''
bueno despues cuando carge ii todo eso le das en la parte de abajo donde dice ''FSX''
y despues le das donde dice cargar FSX
esperas a ke carge
cuando termine de cargar ahi aparecen los comandos asi de facil
cuando tengas los menus flash y temas
para menus:
tpa/preset/system/desktop/flash [formato swf] y le das uploap, seleccionas el nombre del archivo en SFW
y para temas
tpa/user/themes [formato thm] upload seleccionas el archivo en formato thm
claro ke el tema y el menu son de sus respectivos parentescos por ke si no no te servira
la verdad no se si es bueno publicar links de otras webs por que soy novato pero mejor me evito de problemas y descargatelo tu mismo
los temas buscalos aqui mismo en la web si
se me olvidaba.. despues de haber cargado los archivos
solo le das en
''shutdown'' le das que ''si'' y cierras el xs++
prendes tu cel y listo si te funciona avisame
nos vemos
Última edición por m1ch43lzm; 02/06/2009 a las 15:03:19 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
verifiquen bien la ruta de loa swf , a mi me paso lo mismo y era la ruta equivocada donde puse los menus flash la ruta donde deven ir es tpa/preset/system/desktop/flash aqui van loa swf. recomiendo usar farmanager soporta cid 53.saludos
amigo pues el cel que tu tienes es el mismo que yo tengo asi que te dejo el cuztomise_upgrade para que lo subas
mira lo que yo ize para ke me sirviera fue subir el customize_upgrade y desp le cambie el nombre a custom i sustitui el que ya estaba i asi fue como pude activar los menus flash
espero i te sirva el aporte
yo tambien quiero saber unicamente como meterle menus flash y como acerle un identyfy ¬¬ xke me sale algo raro en el setool por favor denme un tuto explikado de komo acerle eso al w880 saludos!!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores