Resultados 1 al 5 de 5
    Graphic Design Avatar de -Luisz-

Empleado roba a Sony Ericsson

Una cantidad no definida de prototipos de teléfonos del fabricante Sony Ericsson fueron robados de la compañía por un empleado de la misma.
    El robo se produjo el pasado martes, cuando una persona, vinculada laboralmente a SE pero sin ser empleado, sustrajo varios prototipos del cuartel general de Lund Estos prototipos han sido valorados en unos 750 000 kronor suecos (aproximadamente 67.000 euros).
    Sony Ericsson se ha mantenido bajo perfil con respecto a esta situación, donde un vocero de la empresa confirmo a la prensa que ciertamente una cantidad de prototipos de teléfonos de la compañía habían sido robados de la misma, aunque no entro en más detalles sobre el hecho.
    Por otro lado, algunos expertos opinan que dicha información tiene un valor muy grande para Sony Ericsson, puesto que en ella se plasma el camino que la compañía tiene planteado seguir a largo plazo, algo de lo que otras compañías podrían tomar ventaja.
    ¿Habría vendido o no información sobre Sony Ericsson este empleado? No lo sabemos, pero si finalmente logro contactar algunas personas y hacer algunos negocios ilícitos con esa información, Sony Ericsson debería de estar afrontando una situación a medio y largo plazo un tanto comprometedora.
    Ya veremos cómo evolucionan los hechos.
    Última edición por -Luisz-; 16/01/2009 a las 17:27:52

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

Respuesta: Empleado roba a Sony Ericsson

QUE MALA ONDA!!!,Bueno yo opino que en dado caso de que encuentren a ese 'espia'o extraño que robo los prototipos a Sony E.espero y le tengan preparado un castigo BIEN MERECIDO...pero quien le tendria(Si se puede decir asi...)'Envidia'a S.E???,y mandar a alguien a ROBAR PROTOTIPOS DE CELULARES???,...pero..POR EJEM.si 'motorola' o 'Benq',sacan un disque nuevo celular,pero TOTALMENTE DIFERENTE A LOS QUE HACEN Y SEA UN PROTOTIPO ROBADO DE SONY ERICSSON...(YO 'CREO'NO LO SE...)podrian demandarlo no???(obvio),bueno esperemos y esta 'Trajedia' se solucione lo mas rapido posible!,no creen???,SALUDOS

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por hUgO333 Ver mensaje
    QUE MALA ONDA!!!,Bueno yo opino que en dado caso de que encuentren a ese 'espia'o extraño que robo los prototipos a Sony E.espero y le tengan preparado un castigo BIEN MERECIDO...pero quien le tendria(Si se puede decir asi...)'Envidia'a S.E???,y mandar a alguien a ROBAR PROTOTIPOS DE CELULARES???,...pero..POR EJEM.si 'motorola' o 'Benq',sacan un disque nuevo celular,pero TOTALMENTE DIFERENTE A LOS QUE HACEN Y SEA UN PROTOTIPO ROBADO DE SONY ERICSSON...(YO 'CREO'NO LO SE...)podrian demandarlo no???(obvio),bueno esperemos y esta 'Trajedia' se solucione lo mas rapido posible!,no creen???,SALUDOS

No creo que sony ericsson tenga la patente de los prototipos asi que no podran hacer nada...

Que mal plan...gracias por la noticia...Saludos...

Plus 10
    Móvil
    -

Prototipos...bueno para curiosidad esta bien pero despues no cre que les sirva de mucho a los ladrones..en fin arriba sony

Top Android Avatar de n.carvallo
    Móvil
    w580i

uuuffffffffffaaaaaa que MALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una terrible desgraciaaaaaaa
    ajala se mejore le terrible cituacionnnn!!!
    muchas gracias por la informacion lamentable para todos los fans como yo de sony ericsson!!
    saludos y gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)