Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Standby horizontal en W760

hola amigos de top sony..bien el uso del acelerometro de 3 ejes en celualres con plataforma a2 vi que se puede poner en forma horizontal tanto en medios, walkmna y videos...
    Lo que quisiera saber es que si se puede poner el standby y el menu en forma horizontal usando el acelerometro de 3 ejes..supongo que seria modificnado e layout..quisiera saber si se puee hacer eso o mi idea es descabellada??..saludos..espero a los expertos en esto puedan despejar mis dudas..saludos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Respuesta: Standby horizontal en w760

El stand by no compañero, puesto que recuerda que son imagenes que tienen un tamaño predestinado, es decir, 240x320 por ejemplo sea el formato que sea como
    gif, jpg o swf

para lograr eso estariamos hablando de que con alguna clase de parche se pudiesen
    colocar DOS STAND BY estilo los skins walkman para que uno sea en horizontal y otro
    en el modo vertical, pero lo que yo creo es que el sistema ya tiene predestinado el uso de unicamente un wallpaper en pantalla.

de ninguna forma suena descabellada tu idea compañero, mira si se puede hacer en el walkman en video y en fotografias seria de estudiar unicamente el script (no se mucho de exagecimales ni esa clase de ordenes) por ejemplo:

suponiendo:
    si la condicion "X" hace que en el walkman la imagen "ONE" y la imagen "TWO" se pongan en orizontal y vertical respectivamente, y de la misma forma la misma condicion "X" haga lo mismo para el video y fotografias.

Y ADEMAS:
    la condicion "Y" hace que en stand by unicamente se encuentre predestinada la imagen ya sea "ONE" ó "TWO" .

la condicion "x" seria con acelerometro
    la condicion "y" seria SIN acelerometro

seria de estudiar las dos estructuras de dichas CONDICIONES del sistema, para que pormedio de un parche pudiese alterarse el funcionamiento de "y" y hacerla tener las
    propiedades y funciones de "x" ó incluso de alguna forma poder eliminar dicha condicion "Y" y solo dejar en funcionamiento la condicion "X".

espero haberme explicado, deveras no se nada de exagecimales, pero si esque todo se vasa en funciones y la verdad no creo que el acelerometro sea la excepsion. Es solo de aguardar a otro genio que logre controlar pormedio de algun parche esta funcion.

yo me he guiado por las estructuras de los elfs y los diferentes patches que hay, y si te das cuenta son solo ordenes pormedio de scripts en el sistema y como te repito es
    solo de aguardar a alguien que encuentre alguna forma de controlar el acelerometro
    pormedio de patches.

ahora lo interesante y lo dificil seria lograr que el sistema SEA CAPAZ DE LLAMAR 2 STAND BY pormedio de una orden de ese tipo asi como el walkman aunque suena en
    parte descabellado porque el sistema trae por defecto y esta diseñado para colocar solo UN WALLPAPER aunque todo es posible y nada es descabellado man, propones ideas y ya nosotros tus compañeros nos habrimos mas orizontes y aprendemos.

si alguien lo logra, tu ya sabrás que la idea fué tuya originalmente

me disculpo si no me entendiste en lo anterior pero si no se de exagecimales ni mucho menos de ordenes en el sistema pormedio de scripts, pero mas o menos tengo idea del funcionamiento.

SALUDOS.!!!

Móvil
    w760 tuning by daniel

hola amigo carloshoo..si te entendi a lo que te refieres..es mas si supiera trabajr con scripts y con los aprche sya lo hubiese intentado..lo creo posible....asi como tu dices seria por medio de 2 layout como en el walkman..uno que lo ponga horizontal y otro en vertical....espero que en un futuro proximo se pueda hacer...por medio de parche o elf...con decirte que el xperia tiene esa opcion asi como muchos nokias..lo veo posible hacer..alguien que sepa mas de esto que por favor opine y vea si es posible ahcerlo o no y despejar dudas..

amigo carloshoo gracias por la aclaracion y si investigas y encuientras algo no te olvides de postearlo para ver los avances e interrogantes..saludos amio

Avanzado Avatar de love_phone
    Móvil
    -w300i

yo tambien habia pensado en esa posibilidad, hay menus flash que hacen el efecto coverflow y que ponian el menu en esa posicion seria cuestion de adaptar un parche o elf que automaticamente pusiera cualquier menu en esa posicion

incluso trabajar con el administrador de archivos en esa posicion

esta es una buena idea ojala y los masters en parcheo y elfs vieran esto y trataran de desarrolar esto

Plus 10 Avatar de Neoriix
    Móvil
    -W760i

Siempre me habia preguntado lo mismo si se podria poner el Standby de forma vertical y horizontal.
    Ojala y alguien lo hiciera posible xP

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

lo que he averiguado man, es que el c905 es capaz de llamar a mas wallpapers pormedio de un tema que viene dentro de el, que se llama cybershot, pero sospecho que loque hace que se muestren mas wallpapers en la pantalla es meramente funcion del main y no del thm.

intenté localizarlo en la web pero aun no he tenido suerte compañero.
    si logras conseguirlo talves te des cuenta si son nuevas lineas en el thm o es cuestion del main lo que hace que se muestren mas wallpapers.

lo malo es que el c905 carece de acelerometro y pues si es cuestion del thm lo que hace que llame mas wallpapers, ya seria un avance en tu teoria.
    talves tengas razon que sea cuestion de añadir otro layout main, ya que el acelerometro de por si esta integrado en el w760 o w910 por ejemplo, y solo es de saber como meterle la orden al telefono para que llame determinado layout.

sigo buscando el tema que te digo del c905 si encuentro otra cosa, posteo
    cuidate compañero.

EDITO:
    es un slideshow en flash que tiene adentro el thmseguimos iguales.
    Última edición por flexor; 20/01/2009 a las 18:30:25 Razón: info extra

Cuenta inhabilitada

LCARS debe saber.

LCARS Screensaver

Yo lo tengo en mi w760 y funciona perfecto poniendolo en el standby

Móvil
    w760 tuning by daniel

se vee muy bueno amigo zen-x..hbaria que seguir averiguando sobre esta posiblidad la cual la veo mas real con eso que nos mostraste..habria que ver i seria por medio de un layout main o de la configuracion del .thm para que da la orden de ponerse en forma horizontal como dice el amio carloshoo..veo que se podra hacer muchas cosas con esto...buscare mas infromacion sobre esto y espero el amigo carloshoo, zen-x y los demas que sepan de esto y de menu flash colboren para ver si es posible hacerlos....amigo zen-x podrias postear el standby que dices para probarlo en mi cel y ver como funciona..si no es mucha molesrtia..saludos y esperando novedades..

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Tambien habria que adaptar os temas para que funcionen en las dos posiciones por lo menos todas las imagenes se deben editar sin borrar las ya existentes y colocar imagenes de 240 por 320 para que al colocarlo en horizontal no se vean cortadas o incompletas la imagees de fondo y en general de los temas o del tema que este activado

Cuenta inhabilitada

Aca lo dejo adjunto:
    Archivos adjuntados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)