la calidad del sonido es la misma???
la calidad del sonido es la misma???
lo unico malo de TODOS los accesorios no originales es que dañan a la larga el fastport, haciendo que cada vez queden mas sueltos los acceosorios originales hasta que ya queda inservible.....
me pasó con w710 y luego llegue a la conclusion de que eran los accesorios, porque si miras las "patas" de los accesorios no originales son mucho mas gruesas y menos flexibles que las originales.
Ya voy 6 meses con el sin problemas, lo de la falla en el fastport es hasta con los originales solo tiene que ponerlos en una forma que sepas que no se vaya a jalar el cable mucho (en el bolsillo es suicidio) la radio y todo funciona muy bien y bueno los venden en el lugar mas conocido de arenales jeje
PD: deberia pagarme el dueño de la tienda por hacerle propaganda
Última edición por gpuente82; 04/06/2009 a las 20:18:52
hola amigo podrias poner el modelo exacto si es que lo tenes
porque capaz q los consigo en mercado libre de argentina
Si te refieres a codigo o algo asi no tiene solo es Handsfree con control remoto para sony ericsson marca WELL
Los HPM-82 son muy buenos pero eso si algo caros estos son una muy buena opcion en precio personalmente tengo unos HPM-82 botados por alla porque se le rompieron las clavijas del conector fast port habra forma de cambiarlas ?
uhm trata de adaptarlos de otros audifonos SE que tengas
una ves trate de abrir el el puerto para sacarle las clavijas esas pero estan pegadas, osea que tienes q cortar el plastico, es muy duro pero = va a quedar feo :S .....
pero en otros audifonos SE antiguos q tenia si se sacaba el plastico como una funda y las clavijas salian suave
Bueno despues de 9 meses ya dejo de funcionar el handsfree re rompio la parte de abajo entre el cable y el fastport por 35 soles a 9 meses la verdad creo no me salio tan mal ademas ya al ultimo no lo estaba cuidando bien hasta me quedaba dormido con los audifonosigual creo que me compraria otros igual aunque vi un handsfree bluetooth estereo marca bluedio a 90 soles bueno a seguir probando los genericos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores