hola señores, ante todo muy buenos dias, y mi mas sincera enhorabuena por la pagina, aunque el tema de descargas bajo pago me fastidie bastante aunque lo comprendo por otra parte jeje

bueno pues e aki el tema en cuestion.

me compre como caprixo el sony ericsson (forever) c905 libre de fabrica y todo eso, me soplaron 400e porque lo compre de mayorista desde suiza, viene en castellano y ya esta actualizado a la ultima version a traves del sitema de actualizacion de sony, SEUS creo que se llama.

antes de explicar mi problema o mas bien mi peticion decir que desde mi k700 al v630, k800@k810 y por ultimo el w910 que tuve siempre me gusto meterles mano, sea liberarles, meterles parches con seetool2 lite y quincharles basicamente aun con riesgo de joderles. Bueno realmente el w910 se le pudo meter mano recientemente. Con esto quiero decor que no soy novato aunque tampoco soy usuario experto visto lo visto que hay aqui jeje.

añadir que siempre he usado metodos gratuitos, tipo seetool, xs++ o recientemente a2uploader.

mi duda es sobre mi c905 r1ba042 que es la ultima version que me instalo el seus.

lo que kiero es:

- primero, ampliarle la duracion del sonido de los mensajes, lo propio seria sin tiempo sonando unicamente hasta que se acabe la melodia, bueno si la melodia dura 1 seg pues con un minimo de 20 seg, pero principalmente hasta que se acabe la melodia o abra el mensaje, tampoco vamos a estar leyendo el sms y que el telefono siga sonando...

- segundo, quiero saber si existe alguna forma humana posible de en el reproductor multimedia en el apartado de musica si seria posible añadir en la lista de reproduccion que reproduzca (?) por genero de cancion al igual que el w910, que es una funcion que usaba muxisimo y echo en falta. Por defecto se puede reproducir por artistas, albumes, pistas, listas reproduccion, libros de audio, podcast, mas luego el enlace de sony ericsson y el de reanudar, pero lo dixo, no esta el de genero que es el que uso siempre en el w910.
se dira qe es una pijada, pero es una funcion cojonuda, tu metes las canciones ordenadas o sin ordenar en la memoria del telefono y simplemente le das a reproducir genero para elegir por ejemplo que toque todas las de rock, heavy, techno, progressive, funky, etc etc segun tengas configuradas las canciones (desde el pc, cancion, boton derecho, propiedades, genero)

muchisimas gracias por adelantado

post: alguna pag aunque sea rusa (jeje) donde esten guardados, parches y addons para el c905?

repito, gracias por adelantado