Si, ya lo hice, nada que ver, sigue saliendo ese mensaje...
Si, ya lo hice, nada que ver, sigue saliendo ese mensaje...
BUenoas dias, espero alguien pueda ayudarme con mi problema. Tengo un S E w580, le aplique un bay pass para poder subirle los patsh, lo hice creo que es un flasheo y quedo normalito, le subi varios paths. Luego de unas horas le conecte el usb para pasar archivos a la memoria M2, he aki el problema, aparecia en mi pc phone card pero cuando le daba doble click me decia q no estaba lista y desparecia,
Entonces desconecte el cel y le di un reinicio maestro a ver si era eso, cual fue mi sorpresa que despues del reinicio maestro el cel se puso en negro me explico:
Cuando lo enciendo aparecel el logo de sony ericsson y si dibujito, luego aparecen las letras de aceptar e info pero en al parte de arriba es como si hubiera cambiado la resolucion de la pantalla. Y queda todo en negro cuando apago aparecel el relog de arena se muestra la imagen de walkman y apaga normal pero no se ve la pantalla principal. Alguien puede ayudarme por favor.
:-(
el mio es: R8BE001
creo que CID 52
pues prueba otra vez con un full flash,seguro que con eso se te soluciona el problema,y metele el firm mas reciente para que elimine los bugs anteriores.
Explicame como es un full flash hermano y disculpa mi ignorancia.
Ya se como se hace el full flash, pero te pregunto algo, que archivos van dentro del tpa? porq en mi caso tengo una carpeta tpa.zip y lo que ahi alli son muchos temas flash y unos cuantos archivo dentro dela carpeta custom
proba cambiando el CDA
Este tema fue abierto para ayudarme en mi problema, creo que no es justo que se hagan preguntas ajenas, o no es cierto?... por favor ayudenme!!!
jhorsel32
lo que pasa es que ha perdido el layout eso sucede cuando flasheas y luego le das u reinicio maestro desde el cell entra a la fs y colocale un layout cualquiera y vuelve a su normalidad...suerte!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores