hola lo que pasa es que tengo w880 y quiero cambiarle el nombre del operador y ponerle el mio y quisiera qu madenlos achivos correctos y como hacerle para subrlos ya que lo intente pero nada no sale
hola lo que pasa es que tengo w880 y quiero cambiarle el nombre del operador y ponerle el mio y quisiera qu madenlos achivos correctos y como hacerle para subrlos ya que lo intente pero nada no sale
eso se hace con un elf
y para q los elfs funcionen tienes q poner dos parches
el lib creator y el modv5 los aplicas y creas las carpetas correspondientes y deve de funcionar
usa la opcion buscar y encontraras tutos de como hacerlo y tmbn los parches en la seccion de aportes de tu modelo y firmware
necesitas estos parches, primeramente la libreria
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
ahora el Elfpack
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
El DYN, lo encuentras acá:
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Y necesitas crear las rutas:
tpa/user/other/ini
tpa/user/other/ZBin
tpa/user/other/ZBin/Config
tpa/user/other/ZBin/Daemons
card/other/ZBin
card/other/ZBin/Config
card/other/ZBin/Daemons
hay tres formas de cambiar el logo operador, uno es con el Logo Changer, el otro es con el Standby y el otro es con el Oplogo, todos estos Elfs los encuentras en este tema
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
o se hace de un modo antiguo como lo hacia yo, via layout movia el nombre del operador y despues con el photoshop creaba un wallpaper con el texto que quisiera y se lo pasaba al cel, es un poco cavernario, pero igual funciona.
yo tengo los parches aplicados pero no tengo los elfs
pero como subo el logo operador o me podrias dar un tutorial y los archivos de w880 por fa ya que lo intente y nada, o como le tengo que hacer y podrias pasarm los dos parches que se le deben subir
@dcshoes debes leer mas leete este tutorial aqui encontraras todo lo que necesitas
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
el elf del logo operatr debes ponerlo en la caprtea daemos para ke inicie al prender el celulaer y haga el cambio automaticamente...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores