weno asi pues, encontre esa carpeta MEDIAS FILES poniendola alli si k aparecen los videos, pero aun sigo teniendo problemas y cada ves mas decidido a cmbiar de M2.
veran puse un video en el M2 y al reproducirlo me sale error en la reproduccion y eso cuando ha pasado digamos 6 segundos, otras en 10 pero siempre sale, cuando lo pongo el video en la memoria interna alli si reproduce normalmente dicho video es de 8 minutos, sin embargo cuando reproduzco un video de mas de una hora desde la M2 pasan los 10 minutos y todo bien, y pues lo deje korrer el video para haver si acaba normalmente y al fijarme me di la sorpresa k estaba detenido osea pantalla negro, supongo k debio haber salido el tal error ese.
por otra parte, desde mi M2 taba k veia las fotos y fui despues a la aplicacion para escuchar musica(obviamente guardada en la M2) y salio error de reproduccion y asi con todas, y fui a chekiar mis videos y no habia ninguno, aunke el telefono aun detectaba la M2, pero las carpetas aparecian todas vacias, sake la M2(con el telefono prendido) y la volvi a colocar (aun con el fono prendido) y volvio a renococer la M2 y las carpetas aparecieron, ahora diganme con estas fallas se podria decir k es un defecto de la M2?
Marcadores