ahora toy mas confundido, ayer me salia error al intentar formatear la m2 desde el cel, pero despues de apagandola y al prenderla si pude formatear (el codigo para formatear era 0000) y kolocando los videos en sus carpetas si salian en el cel, pero al parecer me alegre falsamente porke aun tengo problemas.
los videos reproducen 3 segundos y luego aparece error, aunke si puedo ver las fotos y escuchar mp3 desde la M2.
A veces cuando pongo el cable usb para la trasferencia de datos el cel se reinicia y no prende o si no se queda con la pantalla blanca, pense que era porke taba k leia la memoria M2 pero aunke lo deje por media hora nunca llega a prender, pero si lo saco la M2 en ese instante el telefono prende normalmente.
pero no siempre pasa eso a veces prende normalmente y se konecta al pc pudiendo ver las memorias como disco, y todo hasta aqui correcto,(claro si se puede llamar correcto a mi situacion)cuando abro la M2 desde windows y entrar en una carpeta sale error inserte disco, otras veces no pasa ese error y funca normal,la verdad ya no se si realmente es mi M2 o es el telefono ya k no tengo otro celular para el descarte
Marcadores