kisiera saber
si existe una manera de
poder utilizar
el internet gratis para mi
w760 telcel
como le puedo hacer
![]()
kisiera saber
si existe una manera de
poder utilizar
el internet gratis para mi
w760 telcel
como le puedo hacer
![]()
hola amigo mira depende de la compañia operadora el internet gratis ok mira aqui te dejo los tutoriales :
Manual para obtenet internet gratis en el movil + Navegador Opera Mini - Top Sony
Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado) - Top Sony
Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony
saludos
Última edición por VENTURA; 15/01/2009 a las 00:19:43
ola aqui te dejo otro tutorial en lo personal este fue el que me funciono
http://www.topsony.com/forum_es/show...highlight=adsl
si alguien puede configurar internet gratis en nicaragua ayudennos
esta pidiendo navegar gratis por internet desde su celular y con telcel es imposible solo son algunos chips que salieron ""defectuosos" donde si se puede, lo lamento pero sea imposible y la configuracion arriba posteada es via usb asi es que no te sirve de nada saludos y suerte
Última edición por necronaut; 15/01/2009 a las 03:16:50
De que se puede se puede yo lo tuve durante 2 meses y me conectaba a la primera nada de estar intentandole varias veces , lamentablemente se dieron cuenta y ya no puedo conectarme mas , puede haber otras maneras el tiempo lo hay , pero lo que si no hay es el saldo suficiente para estar probando otras configuraciones , pero si realmente quieres internet gratis solo te puedo aconsejar que jueges modifiques o tu mismo inventes tus configuraciones quizas con un poco de suerte te funcione .
Solo como tip :
internet.itelcel.com : Este te permite el uso de cualquier proxy
wap.itelcel.com : Solo te permite el proxy de telcel 148.233.151.240
mms.itelcel.com : acceso denegado para cualquier conexion excepto MMS
que??? no se puede gratis, por que no se puede, necesitas tener saldo asi es telcel y si tuviste fue por error de sistema, asi es que de que sirve moverle a las configuraciones si todas te llevan al mismo lugar pagar por el servicio que te ofrece todo asi es pues ellos nuncan pierden y su negocio es el saldo y etc etc y no te regalaran nada asi es que no no se puede![]()
Última edición por necronaut; 15/01/2009 a las 14:50:58
Bueno ese es le punto que telcel ya tiene mas seguridad en cuanto al INTERNET yo digo que es dificil encontrar un metodo pero no imposible , cuando yo tuve internet gratis era antes de que apareciera el famoso anuncio ese de : PARA PODER NAVEGAR EN PORTAL IDEAS TELCEL O CUALQUIER PAGINA WAP DEBES TENER UN SALDO MINIMO DE 20 PESOS , habia 2 metodos uno de ellos consistia es que tuvieras el perfil que viene de fabrica el de : IDEAS TELCEL servia desde cualquier celular , posteriormente tenias que ingresar a la pagina de IDEAS TELCEL porque no habia cobro en dicha pagina y el ultimo paso a realizar es que ya estando dentro de la pagina de ideas telcel uno esperara un tiempo de 30 segundos sin ingresar a ninguna pagina despues de ese tiempo podias entrar a cualquier pagina sin costo alguno solo habia un problema con esa conexion no se podian ver videos de Youtube el unico requisito era que tuvieras un minimo de 22 pesos.
Los de Movistar son los que resultaron mas inteligentes ellos simplemente cuando ya no tienes saldo te dan de baja el GPRS y asunto arreglado no podras conectarte a ninguna pagina a menos que tengas saldo
Última edición por sukisux4; 15/01/2009 a las 17:07:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores