Última edición por sukisux4; 14/01/2009 a las 21:57:54
pero cual se instala primero? que pasa si solo instalas el jad o solo el jar?
Por ejemplo suponiendo que tienes una carpeta en tu Telefono con un archivo .jar y otro .jad (los 2 archivos deben estar en la misma carpeta y deben tener el mismo nombre) Ejemplo: F:\Juegos\test.jar F:\Juegos\test.jad
si todo esta correctamente ordenado al instalar el .jad tambien se instalara el .jar
si solo tienes el archivo .jad y no tienes el .jar no se intalara nada y
si solo tienes el .jar y no el .jad la aplicacion se instalara correctamente
lo unico que no estoy muy seguro es en si que hace el archivo .jad pero creo tiene relacion con los permisos de escritura y lectura
Última edición por sukisux4; 14/01/2009 a las 22:13:07
No hay otro metodo mas facil aparte del a2uploader y Moby explored 3.0?Hasta ahora no puedo sacarlos.
No amigo no se puede asi de facil con aplicaciones java como el movi explorer , necesitaras herramientas especiales, por que no buscas el nombre del juego y lo bajas desde el computador?, salu2
Pues yo tengo mi k550 claro que es cid52 con el parche instalado de ver el File System en JAVA luego instale el Mini Comander y asi es como yo extraigo los juegos , y en el caso de los celulares db3150 con el a2Uploader buscar dicha carpeta donde se guardan los juegos le das click derecho en el archivo (dentro del a2Uploader) y le das Read y listo ahora te diriges a la carpeta donde tienes el a2Uploader y en la carpeta ph_out ahi estaran los archivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores