Última edición por sukisux4; 14/01/2009 a las 21:57:54
pero cual se instala primero? que pasa si solo instalas el jad o solo el jar?
Por ejemplo suponiendo que tienes una carpeta en tu Telefono con un archivo .jar y otro .jad (los 2 archivos deben estar en la misma carpeta y deben tener el mismo nombre) Ejemplo: F:\Juegos\test.jar F:\Juegos\test.jad
si todo esta correctamente ordenado al instalar el .jad tambien se instalara el .jar
si solo tienes el archivo .jad y no tienes el .jar no se intalara nada y
si solo tienes el .jar y no el .jad la aplicacion se instalara correctamente
lo unico que no estoy muy seguro es en si que hace el archivo .jad pero creo tiene relacion con los permisos de escritura y lectura
Última edición por sukisux4; 14/01/2009 a las 22:13:07
No hay otro metodo mas facil aparte del a2uploader y Moby explored 3.0?Hasta ahora no puedo sacarlos.
Pues yo tengo mi k550 claro que es cid52 con el parche instalado de ver el File System en JAVA luego instale el Mini Comander y asi es como yo extraigo los juegos , y en el caso de los celulares db3150 con el a2Uploader buscar dicha carpeta donde se guardan los juegos le das click derecho en el archivo (dentro del a2Uploader) y le das Read y listo ahora te diriges a la carpeta donde tienes el a2Uploader y en la carpeta ph_out ahi estaran los archivos
No amigo no se puede asi de facil con aplicaciones java como el movi explorer , necesitaras herramientas especiales, por que no buscas el nombre del juego y lo bajas desde el computador?, salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores