Amigos se fueran tan amables me podrian dar el nombre de algunos books
Gracias
Amigos se fueran tan amables me podrian dar el nombre de algunos books
Gracias
Yo lo tengo en un K800@K810 R4BA024 y no hay forma de hacerlo andar, se me reinicia...La libreria es la ultima asi que no tengo idea que puede ser
aplicaste este parche?
Lo aplique si...no entiendo porque no anda![]()
aun asi men, sonara tonto, pero no revisast q tuvieras todas las funciones para andar el elf???a mi m faltaban algunas q en el tema no aparecian...mientras hay respuesta, pongo mi duda...como configuro el softedit.elf???ya corrio el elf en mi cel, pero las teclas estan todas revueltas...y no se como configurarlo...y otra cosita, q son los books???jejesaludos
alguien que me diga como cambiar de color las letras de mas, atras, select me aparecen en color negor y quiero cambiar el color, como se hace?
amigo a mi me pasaba lo mismo pero lo que hice fue empezar a modificarlas en el sofedit no tiene para cambiar el color pero despues de cambiarles el tamaño y posicion cuando sali se habian adecuado al tema que estaba puesto
Una preguntita: como hago para que en el Walkman con este elf a la derecha en vez del Atras me redirija a Mi Música?? Ya se eso de crear los books pero como pongo para eso!?? Saludos y Agradecimiento al que me contesta!!!!!
amigo entra al wlakcman abris el boockmanager y miras en la pestaña de standby ahi vas a ver el nobre del book walkcman y creas
ese nuevo book en el sofedit y elejis que queres que haga cada boton
para mi amigo crashot a mi me funciona bien de bien
Última edición por Style; 25/04/2009 a las 23:07:51
y en donde o que opcion se cambia el tamaño de letra? ya que nomas me aparecen para cambiar el nombre de cada boton y que funcion quiero que haga.amigo a mi me pasaba lo mismo pero lo que hice fue empezar a modificarlas en el sofedit no tiene para cambiar el color pero despues de cambiarles el tamaño y posicion cuando sali se habian adecuado al tema que estaba puesto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores