Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

Respuesta: AdvancedSoftkeys

peyowolfs entras en el sofedit apretas mas/skins/ una ves alli con los botones del volumen vas cambiando entre los tres botones con la flecha direccion arriba mueves hacia arriba el texto del boton en el cual estas parado con la direccion abajo hacia abajo con las de direccion derecha e izquierda hacia esos lugares, con el 1 del teclado numerico achicas la font con el 3 del teclado numerico agrandas la letras luego que la ajustaste le das atras y guardar suerte y alas ordenes

Top Android
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por yoeldino15 Ver mensaje
    amigo entra al wlakcman abris el boockmanager y miras en la pestaña de standby ahi vas a ver el nobre del book walkcman y creas
    ese nuevo book en el sofedit y elejis que queres que haga cada boton

para mi amigo crashot a mi me funciona bien de bien
    Si pero me da las opciones de los botones Abajo Arriba y todos los del Teclado, no para poner un Acceso directo a Mi Música. Se podra?

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Esta elf no tiene la posibilidad de cambiar los softkeys en el standby????? el de llamadas y menu????

Móvil
    w850

me temo que no para eso deberas aplicar el parche softkey hook junto con el aditionals lincks o aditionals shorcuts.
    y ahi si vas a poder poner en ca s.k. lo que tu quieras y con este elf le pones la palabra que quieras a cada s.k.

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

He aplicado el de softkeyhook, pero ese de aditiolnal shortcuts no......es obligatorio aplicar el segundo???

Si lo aplico, como se configura para tener menu en el lado izq y mensajes en el derecho???

Móvil
    w850

si quieres hacer eso que estas diciendo si es obligatorio y configuralo es bien facil tienes que ir a ajustes, general, accesos directos, y alli elijes a donde te lleva cada boton en precionado largo y precionado corto. ojo cuando aplicas el aditionals lincks tienes que eliminar un archivo. esta especificado en el mismo parche asi que cuando lo bajes te vas a dar cuenta
    una vez aplicado este parche y configurado a donde te lleva cada boton con el sofedit le pones el texto que quieras a cada boton en el stanby es facil
    suerte y alas ordenes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola compas disculpen ya tengo este elf funcionando pero tengo una duda como le hago para poner en medio MENU
    osea ven q va llamadas menu y la derecha menu porfavor

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

el elf claramente dice que no puede modificar visualmente lo que es el standbybook asi que por mas que le muuevas no podras a menos que con el elf standbymode borrres las softkeys y pongas manualmente custommessages en donde vann las softkeys con lo que quieres que diga.

ahora aprovecho para comentar que el elf dice que no ttrabaja con themas de 3 softkey, pues ahì si hay un error pues yo actualmente uso themas o edito los que tengo con el sonyericsson theme creator y selecciono modelo w890(ejemplo) y selecciono la imagen que quiero para cada presion de softkey y listo funciona a la perrfeccion espero les sirva

Top Android Avatar de naruto504
    Móvil
    -w580!

ayuda con el softkey tipo A200

ola alguien que me dija, por que no me aparece los nombres, de atras, seleccionar y atras, ya instale y ejecute el elf, pro luego que tengo que aser

Avanzado Avatar de b10h4z4rd
    Móvil
    W200a

Tengo una duda. Como hago para cambiar de color el texto de los softkeys, porque uso un theme negro y no se ve el texto. Gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)