entonces si no hay como hago para actualizar R4GB001 a R4HA014 como para poder hacerlo. gracias!!!
por casualidad no sabes como se hace para actualizar el firmware del sony w200 con R4GB001 a R4HA014.
entonces si no hay como hago para actualizar R4GB001 a R4HA014 como para poder hacerlo. gracias!!!
por casualidad no sabes como se hace para actualizar el firmware del sony w200 con R4GB001 a R4HA014.
Última edición por Elitek550; 23/07/2009 a las 14:20:11 Razón: Mensajes consecutivos
hola amigo! si queres flashear tu celular a la version R4HA014
tenes que usar estos archivos:
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED53
Melinda_Generic_CDA102737_106_R4A_GENERIC_AMERICA_ 1
si no sabes flashear el celular con el setool 2 lite leete esto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
un saludo y cualquier duda aca estamos![]()
no, far funciona tambien con el r1ee001
Lamento no aceptar tu respuesta ya que to poseo 2 K550@W610, uno es RED52 y el otro es RED53 y no tengo la necesidad de flashear el main cada vez que quiera colocarle un parche distinto o sacarselo.
Al RED53 tengo que subirle el Executor respectivamente y al RED52 nada mas que entrar con el script qa2020 con el DCU-60 y con velocidad de 921600 claro, ya con el bypass hecho y con el quick acces (RED52), es mucho mas rapido el FarManager que el SETool2Lite y te permite colocar parches mas pesados (cambia imagenes normalmente).
Y con setool tienes que conectar y desconectar el celular cada vez que quieras agregarle un parche y con far no, todos adentro no mas.
Para que no se confundan
Bye
PD: SETool2Lite todavía no soporta los CID53
Última edición por DF2151; 28/07/2009 a las 02:49:48 Razón: falto algo :P
Perdón por mi ignorancia pero el w200 cid 52 bd2010 firm r4ja011 se puede parchar por este mismo método?
Ps tendrías que actualizar tú versión de firm para poder meterle el executor, osea tendrías que actualizar a R4HA4014
buenas tengo un w200 cid53 con varios parches y todos funcionan muy bine pero el remove_sim_lock no me funciona entro en el menu oculto >*<<*<* salen todos los candados abiertos y <**< tambien sale q esta liberado pero cuando inserto un sim de otra operadora no la agarra no funciona no se xq he leido q se parche q tengo solo funciona para los k310@w200 me pueden ayudar x favor
gracias ............
hola master como andas mira hise todos los pasos al pi de la letra pero cunado llego a bflash apreto 2,5,2,5,2,5,2,5 o 3,6,3,6,3,6 y me prende el cel para tranferecias de archivos
me leei todo y no puedo hacerlo
muy buen tutto espero tu respueta
Hola amigo Seder, lee bien los tuto, tenes q tener mucha paciencia si queres q te salgan las cosas bien, horas quizas detras de la PC leyendo "detenidamente" 3, 4 o 5 tutoriales hasta q des con el q mas te facilite la cuestion
El celu se te prende para transf de archivos porq no "has ejecutado executor.jar" desde tu celular antes de apagarlo y tratar de hacer el proceso con far... por favor leete esto: http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t96880.html y pon mucha atencion en todo...
Espero haber sido de tu ayuda, soy nuevito en este espectacular foro xD, y gracias a toda esta gente q aporta y ayuda incansablemente, pude flashear mi w200a cid 53 (Far Manager)&(executor.jar) y mi W580i con setool lite.. solo es cuestion de paciencia y de buscar las explicaciones q mas puedas entender, saludos a toda la comunidad! ^^
Gracias!
perro no sabes explicar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores