Resultados 1 al 10 de 99

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de peluffinas
    Móvil
    k310@w200

Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

Cita Iniciado por angelocote Ver mensaje
    Cita Iniciado por peluffinas Ver mensaje
    Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió al post de Darkgrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
    El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes).
    Agradezco que la persona que dejó el script, o quien haya liberado un cel como este me pueda ayudar... Muchas gracias.

para parchar el k310@w200 te recomendaria que lo hicieras con setool, es la forma mas comoda de hacerlo, pero tienes que tener tu rest y tu parche que sea del mismo firm que el celular a parchar
    Hola, mirá, he flasheado y cargado parches a muchos celulares... Ya lo hubiera intentado con el setool... Pero este programa no soporta CID 50... La única sugerencia que voy a tener en cuenta si no puedo parcharlo con el far, es la de subirle el CID con el seus... De todas formas gracias por contestar!

Quise subir mi k310@w200 de CID con seus pero me dice que está todo actualizado... :S

Hola, intenté parchar otro w200 CID 52, pero esta vez no pude (con el método de DarkGrey), no me deja ingresar al menú bflash... Por lo tanto probé con el post de KoRn07 (o algo así)... Pero me salta este erro...

Nadie sabe q significa?

P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...
    Última edición por Style; 09/04/2009 a las 13:57:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)