Mirá, lo que te puedo recomendar es que agarres el main, fs, y un cda genérico para tu sony con firmware R4HA014 y lo flashees full con el setool. Yo lo he hecho y funciona... Agregás el main y el fs en add, luego de identificar el cel y respaldar la gdfs obvio, y en misc files ponés el cda (ese que anda por todos lados, el melinda)... Y le das a flash. Espero que te sirva.
Yo tengo una pregunta... Luego de que descomprimo todos los archivos y los guardo dnd corresponde... Entro al far, presiono f11, le doy a jdflash, desmarco rca, elijo k510 y máxima velocidad, conecto el cel, y ahí qué hago... Es increíble cómo no me doy cuenta dnd buscar la carpeta tpa, o dnd anotar la ruta, sólo me falta entender como subo elexecutor al cel, es eso nada más... Agradezco su ayuda...
Ya solucioné mi problema, no le daba enter a la carpeta dentro del far, jeje... :S
Liberé mi w200 cid 52 en menos de lo que canta un gallo. Agarró enseguida el menú bflash!
Gracias a Darkgrey y a todos los que hicieron posible este post!
Alguien sabe si con este método pero cambiando el script puedo parchar un w380 pnx cid 53? Sé que con far manager puedon flashearlo, pero no sé si puedo parcharlo...
Debe usar la opcion
Marcadores