Hola, mirá, he flasheado y cargado parches a muchos celulares... Ya lo hubiera intentado con el setool... Pero este programa no soporta CID 50... La única sugerencia que voy a tener en cuenta si no puedo parcharlo con el far, es la de subirle el CID con el seus... De todas formas gracias por contestar!
Quise subir mi k310@w200 de CID con seus pero me dice que está todo actualizado... :S
Hola, intenté parchar otro w200 CID 52, pero esta vez no pude (con el método de DarkGrey), no me deja ingresar al menú bflash... Por lo tanto probé con el post de KoRn07 (o algo así)... Pero me salta este erro...
Nadie sabe q significa?
P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...
Última edición por Style; 09/04/2009 a las 13:57:15
Holas, apoyo la queja de pelufinas, yo el jueves pasado me preparé (como lo comenté) para liberar y parchar mi w200 cid 52 y primero lo hize con el metodo de Dark grey...nada...intenté 48 veces y nada...
Luego, al ver que eso no funcionaba, intenté con este metodo 12 veces y peor...el mismo mensaj me salia (la imagen arriba)
Conclusión:
Decepción Total...
Alguien puede explicar o dar un metodo para los w200 cid 52 que sirva?
Saludos y Sigamos adelante.
buneno amigo estubueno el turto pero me pregunto si puedes enviarme el Far Manager es q no lo encuentro por ningun lado plis esq tengo un problema com mi w200 q lo revivi con el setool2lt 1.11 y me pide q lo livere y le pongo el parche y nada solo eso una ayudita mas plis t lo agradeceria mucho men
amigo el far esta en el link que te envio el compañero gil del tuto de darkgrey
no entiendo que es lo q se va a remplazar y o porq o con que si me ayudan gracias
reemplazas el script, poniendo el posteado o el ke keras en la carpeta correspondiente a los script en el far, agregas tu rest file, y subes el executor al cel en la ruta:
tpa\preset\custom ahi te recomiendo ke lo subas con setool v1.11 como?
crea una carpeta llamada "tpa" dentro de ella crea otra ke se llame "preset" y en esta crea otra con "custom" y dentro de esta ultima pon los archivos del cda mas el executor... luego comprimes con winrar como un archivo zip y con setool la subes donde dice misc file y listo...
espero te sirva
salludos
amigo tengo un w200a db2010 CID 53 R4GB001, le subi con el far los executor.b, customize_upgrade, ejecutor.jar en el TPA/PRESET/CUSTOM, al encender el celu, en la carpeta juegos ejecute el ejecutor se cargo una ventana para escribir (en el celu) y nunca se apago, asi que lo apague, y entre con el far en la carpeta oflash ahi le cargue el parche Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp, le di en copy, y sale la ventana
escribir archivo Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp
( ) una imagen main
( ) una imagenraw
( ) es un vkp pack
I yeah, flashear I I canel.....I
pero solo esta activo o se puede pulsar I cancelar! Cancelar! I
no me permite cargar el parche.
luego sali del far, el celu se enciende pero me sale
error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de cervicio
lego cargue con el far W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn en oflash
y para finalizar cargue en TPA/PRESET/CUSTOM el custom Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
pero sigue el mismo msj en el celu de error de config.
como puedo areglar el celu...?
compañero leoplot primero que todo cometistes el error de intentar parchar con el firm incorrecto, los parches no van en oflash sino en bflash yel firm es r4ha014 el error de configuracion el por el cda o custom debes subirle ya que el executor creo que borra el rest pero al terminar el proceso vuelve mira este tuto
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores