Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99
    Recién Iniciado Avatar de angelocote
    Móvil
    -

Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos

Cita Iniciado por peluffinas Ver mensaje
    Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió al post de Darkgrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
    El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes).
    Agradezco que la persona que dejó el script, o quien haya liberado un cel como este me pueda ayudar... Muchas gracias.

para parchar el k310@w200 te recomendaria que lo hicieras con setool, es la forma mas comoda de hacerlo, pero tienes que tener tu rest y tu parche que sea del mismo firm que el celular a parchar

Recién Iniciado Avatar de peluffinas
    Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por angelocote Ver mensaje
    Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió al post de Darkgrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
    El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes).
    Agradezco que la persona que dejó el script, o quien haya liberado un cel como este me pueda ayudar... Muchas gracias.

para parchar el k310@w200 te recomendaria que lo hicieras con setool, es la forma mas comoda de hacerlo, pero tienes que tener tu rest y tu parche que sea del mismo firm que el celular a parchar
    Hola, mirá, he flasheado y cargado parches a muchos celulares... Ya lo hubiera intentado con el setool... Pero este programa no soporta CID 50... La única sugerencia que voy a tener en cuenta si no puedo parcharlo con el far, es la de subirle el CID con el seus... De todas formas gracias por contestar!

Quise subir mi k310@w200 de CID con seus pero me dice que está todo actualizado... :S

Hola, intenté parchar otro w200 CID 52, pero esta vez no pude (con el método de DarkGrey), no me deja ingresar al menú bflash... Por lo tanto probé con el post de KoRn07 (o algo así)... Pero me salta este erro...

Nadie sabe q significa?

P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...
    Última edición por Style; 09/04/2009 a las 13:57:15

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Quise subir mi k310@w200 de CID con seus pero me dice que está todo actualizado... :S

Hola, intenté parchar otro w200 CID 52, pero esta vez no pude (con el método de DarkGrey), no me deja ingresar al menú bflash... Por lo tanto probé con el post de KoRn07 (o algo así)... Pero me salta este erro...

Nadie sabe q significa?

P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...

Holas, apoyo la queja de pelufinas, yo el jueves pasado me preparé (como lo comenté) para liberar y parchar mi w200 cid 52 y primero lo hize con el metodo de Dark grey...nada...intenté 48 veces y nada...
    Luego, al ver que eso no funcionaba, intenté con este metodo 12 veces y peor...el mismo mensaj me salia (la imagen arriba)
    Conclusión:
    Decepción Total...
    Alguien puede explicar o dar un metodo para los w200 cid 52 que sirva?

Saludos y Sigamos adelante.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buneno amigo estubueno el turto pero me pregunto si puedes enviarme el Far Manager es q no lo encuentro por ningun lado plis esq tengo un problema com mi w200 q lo revivi con el setool2lt 1.11 y me pide q lo livere y le pongo el parche y nada solo eso una ayudita mas plis t lo agradeceria mucho men

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

amigo el far esta en el link que te envio el compañero gil del tuto de darkgrey

Plus 100 Avatar de eguitox
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por rido27 Ver mensaje
    amigo el far esta en el link que te envio el compañero gil del tuto de darkgrey
    pero ojo... estamos ablando del far ke no aguanta cid 53?
    debemos descargar el far 2 ke si lo auganta para akellos ke tengan ese
    cid

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no entiendo que es lo q se va a remplazar y o porq o con que si me ayudan gracias

Plus 100 Avatar de eguitox
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por adelmo1101 Ver mensaje
    no entiendo que es lo q se va a remplazar y o porq o con que si me ayudan gracias
    reemplazas el script, poniendo el posteado o el ke keras en la carpeta correspondiente a los script en el far, agregas tu rest file, y subes el executor al cel en la ruta:
    tpa\preset\custom ahi te recomiendo ke lo subas con setool v1.11 como?
    crea una carpeta llamada "tpa" dentro de ella crea otra ke se llame "preset" y en esta crea otra con "custom" y dentro de esta ultima pon los archivos del cda mas el executor... luego comprimes con winrar como un archivo zip y con setool la subes donde dice misc file y listo...
    espero te sirva
    salludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

amigo tengo un w200a db2010 CID 53 R4GB001, le subi con el far los executor.b, customize_upgrade, ejecutor.jar en el TPA/PRESET/CUSTOM, al encender el celu, en la carpeta juegos ejecute el ejecutor se cargo una ventana para escribir (en el celu) y nunca se apago, asi que lo apague, y entre con el far en la carpeta oflash ahi le cargue el parche Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp, le di en copy, y sale la ventana
    escribir archivo Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp
    ( ) una imagen main
    ( ) una imagenraw
    ( ) es un vkp pack
    I yeah, flashear I I canel.....I
    pero solo esta activo o se puede pulsar I cancelar! Cancelar! I
    no me permite cargar el parche.
    luego sali del far, el celu se enciende pero me sale
    error de config.
    comuniquese con
    su operador de red
    o centro de cervicio
    lego cargue con el far W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn en oflash
    y para finalizar cargue en TPA/PRESET/CUSTOM el custom Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
    pero sigue el mismo msj en el celu de error de config.

como puedo areglar el celu...?

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

compañero leoplot primero que todo cometistes el error de intentar parchar con el firm incorrecto, los parches no van en oflash sino en bflash yel firm es r4ha014 el error de configuracion el por el cda o custom debes subirle ya que el executor creo que borra el rest pero al terminar el proceso vuelve mira este tuto
    [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)