no se si sera el lugar correcto para postearlo pero intentando meter menues flash en un w380 segui un par de tutoriales y en una de las partes donde usaba el far manager tenia que meter el customize_upgrade.xml en una de las partes (tpa , preset, system, custom) me dicen necesario tambien para acutalizar el telefono via SEUS y segui todo paso a paso pero por precaucion no subi todavia los temas flash y procedi a salir del far siguiendo la linea de puntos hasta que el far me pregunto si queria salir , dije que si y prendi el cel sacando el cable usb cuando de repente me salio este cartel "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" y asi se queda y no hay forma de hacer que pase algo mas me gustaria saber si existe un full flash asi puedo revivir ami celular.. siempre tuve motorolas y con esos tengo conocimientos pero con sony ericsson soy totalmente nuevo si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.
PD: si este no es el lugar para postear esto ruego que no lo borren y lo muevan al lugar que corresponda ya que me costo escribir esto gracias
Marcadores