Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Top Android Avatar de jdzyasha
    Móvil
    -

Respuesta: mi z750i a z750a

Bueno esto es realemnte raro puesto ke debe funcionar los customize ke se usan son genericos y deberian servir de acuerdo a la version del telefono.
    Sabemos ke los cda de los a son diferentes a los del i y asi deb eria cambiar.
    Ahora al monento de subir el customize les sale espere eso es correcto pero no hay ke esperar para apagarlo simplemente ni bien termina la bara espere les pedira ke configuren el telefono y no hay ke hacerlo solo temina espere y cuando pida configurar lo apagan.
    ahora al momento de pasar seus hay ke ver si en el mensaje de cambio de soft les sale el cda ke subieron o siguen en el anterior.
    Ninguno de ustedes ha mencionado algo al respecto.
    Suerte y en lo ke se pueda ayudar alli estaremos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno les cuento q a mi también me pasa eso, la única diferenci es que a mí me lo hicieron en un local y pagué para que me dejaran sin video llamada. Ensima llamo para reclamar y me dicen que el a y el i son el mismo teléfono y no quieren hacerse cargo del arreglo.
    Aclaro q antes de llevarlo al "dice q service" mi celular era z750i y me andaba la video llamada perfectamente. Ahora es z750a y sin video llamada.
    Estuve buscando en la web algo concreto para llevarles imprimido y hacer q se hagan cargo del arreglo pero aun no encuentro nada. si alguien tiene algún link donde aclare q la diferencia entre el a y el i es q el a no tiene camara de video llamada agradesco me lo pase. Estube mirando por la pag de SE pero no encontré nada específico.

Cita Iniciado por joakins Ver mensaje
    no si mi cel tiene camarita para videoconferencia,yo la usaba ,y es mas en la pagina oficial de sony ericsson dice que el "a" no tiene video llamada,por eso el "I" es mas caro..
    Podrías pasarme el link? A ver si con eso consigo q se hagan cargo del arreglo

Plus 10 Avatar de joakins
    Móvil
    -

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0a?lc=es&cc=mx ese es el A, http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es ese es el I <<con videoconferencia>> si te fijas el i tiene la camarita al lado del parlante chikito, y el a no...

saludos ojala te puedan arreglar tu cel..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias por tu ayuda. Lo de las imágenes ya lo había notado pero no eran los mismos link, voy a mirar los q tu me has dado ha ver si encuentro algo más porq están complicados los del service. Gracias y espero q también puedas arreglar tu cel.
    Saludos

Móvil
    -

Cita Iniciado por jdzyasha Ver mensaje
    Bueno esto es realemnte raro puesto ke debe funcionar los customize ke se usan son genericos y deberian servir de acuerdo a la version del telefono.
    Sabemos ke los cda de los a son diferentes a los del i y asi deb eria cambiar.
    Ahora al monento de subir el customize les sale espere eso es correcto pero no hay ke esperar para apagarlo simplemente ni bien termina la bara espere les pedira ke configuren el telefono y no hay ke hacerlo solo temina espere y cuando pida configurar lo apagan.
    ahora al momento de pasar seus hay ke ver si en el mensaje de cambio de soft les sale el cda ke subieron o siguen en el anterior.
    Ninguno de ustedes ha mencionado algo al respecto.
    Suerte y en lo ke se pueda ayudar alli estaremos.

hola amigo si yo e echo como tu dices pero al hacer eso seus no me reconoce el cel... o sea lo que yo ago es agarrar un cda de un z750i y modifico el custom -para que seus me reconozca el cel- xq personal que es mi operador bloquea esta funcion, y le subo el custom_upgrade nombrado aora y seus me lo deja en a igualmente...

gracias igualmente por tu aporte...

Top Android Avatar de jdzyasha
    Móvil
    -

Bueno mira sube el custom upgrade de un z750i y cuando le pases el zeus observa si el el cda ke reconoce el seus es el mismo del ke has subido en todo caso entras a la lista:
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1498

Si el cda subido y reconocido es correcto e igual al ke subiste.

Compruebas si es i y intenta actualizarlo.
    Suerte amigo.

Plus 10 Avatar de edgarbeltr
    Móvil
    -

prueba con este cda, a mi me paso lo mismo q ti, y ayer le subi este cda de Z750i y seus me lo agarro para ala actualizacion y me lo dejo en "i" de uevo con la videoconferencia y todo y en R1FA030
    Archivos adjuntados

Móvil
    -

Cita Iniciado por edgarbeltr Ver mensaje
    prueba con este cda, a mi me paso lo mismo q ti, y ayer le subi este cda de Z750i y seus me lo agarro para ala actualizacion y me lo dejo en "i" de uevo con la videoconferencia y todo y en R1FA030

pero te lo dejo en español??? como dice usa en el customize..

Plus 10 Avatar de edgarbeltr
    Móvil
    -

si exactamente me lo dejo en español 100%

Móvil
    -
    no.. le subi ese cda y seus me dice q la actualizacion no esta disponible...

ATENCION! a los que tenian mi problema les cuento que luego de probar todas las probabilidades eh podido volver mi z750a, a la version i, lo que hice fue flashear mi cel con esta version de firm Z750 R1EA030 y luego terminarlo antes de prenderlo con este custom Z750i 1203 1693 R9A Personal Argentina, o sea mi compania es personal por instinto use este.. saludos...
    Última edición por DJ freaks; 30/01/2009 a las 23:19:15 Razón: Use editar , No haga SPAM.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)