hola. si eso je como puedo saber si mi cel puede ser convertido a otro, es un z750 puede ser convertido a otro?
![]()
hola. si eso je como puedo saber si mi cel puede ser convertido a otro, es un z750 puede ser convertido a otro?
![]()
Con esto
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
saludos
Otra forma de saver y creo que todos los que han hecho posible las conversiones
simplemente de prueba y error jejeje
gracias por sus respuestas pero:
@ els_al9113: el mio es un Z750 y no esta en la lista,
@ supremo: pero no se daña la gdfs si meto un fs que no le anda a mi cel??
Última edición por joakins; 13/01/2009 a las 23:12:08
por cierto, por ahi lei ke a lo mejor podria ser posible la conversion c702@c510 "Kate", ustedes saben algo???
Si se puede dañar amigo
Las conversion de tu cel a un w800 creo que es el que se puede convertir si le metes la fs main y custom no tiene por que dañarse amigo creo que ganas el walman solamente...
Como la conversion que decian de p1 a w960 ganaba algunas cosas pero perdia las mejores
Saludos
y sabes si el w800 tiene gps
No que yo sepa puesto que es una plataforma muy antigua nisiquiera te lee el accesorio de gps que traia mi k850 te lo digo por que yo lo cheque en un w810 y no funciono saludos
hola yo tambien tengo un z750...pero lo que a mi me gustaria hacer es agregarle walkman por que como ya saben el walkman 3.0 y medios 3.0 son casi iguales la unica diferencia es el logo de walkman y las visualizaciones que estan re buenas..alguien sabe como hacer esto??????'espero su respuesta
por lo pronto no creo que sea posible amigo lo dela w ala mejor con un parche pero no creo que se le pueda poner visualizaciones te lo digo por qe mi k850 tambien trae media player 3.0 y no e visto nada saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores