No que yo sepa puesto que es una plataforma muy antigua nisiquiera te lee el accesorio de gps que traia mi k850 te lo digo por que yo lo cheque en un w810 y no funciono saludos
No que yo sepa puesto que es una plataforma muy antigua nisiquiera te lee el accesorio de gps que traia mi k850 te lo digo por que yo lo cheque en un w810 y no funciono saludos
hola yo tambien tengo un z750...pero lo que a mi me gustaria hacer es agregarle walkman por que como ya saben el walkman 3.0 y medios 3.0 son casi iguales la unica diferencia es el logo de walkman y las visualizaciones que estan re buenas..alguien sabe como hacer esto??????'espero su respuesta
por lo pronto no creo que sea posible amigo lo dela w ala mejor con un parche pero no creo que se le pueda poner visualizaciones te lo digo por qe mi k850 tambien trae media player 3.0 y no e visto nada saludos
si van a hacer algun tipo de conversion respalden GDFS
no todas las conversiones son posibles asi que tengan cuidado ya que no todos son posibles y pueden dañar PERMANENTEMENTE GDFS 1 ejemplo w800 @ w810 daño PERMANENTE en GDFS
asi que extremen precauciones no jueguen con el cel...
es solo 1 consejo
o si quedan pueden tambien quedar "sin servicio" "sin cobertura de red"
1 claro ejemplo k790 @ k810 al regresarlo a k790 queda sin señal esto es porque la GDFS se corrompe
SUERTE
ammm pues no recomiendo que lo modifiques ya
si es posible pero vaya yo pienso que en los telefonos A2 es mas arriesgado ya que los telefonos a2 por ser de nueva generacion pues tienen muchas mas cosas que hacen de cada modelo unico y atractivo como la camra o el sensor de movimiento y con una conversion posiblemente se perderia
amigo alli dice que el c702 tiene sensor de movimiento pero que solo se activa cuando tomas una foto. solo date cuenta que cuando tomas una foto horizontal cuando la visualisas la foto se nota que fue hecha horizontalmente
saludos
Hola le pase el firmwares del c510 al c702 y dio error ,dijo que no admite ese tipo de blok
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores