prueba probandolo en otro puerto te saldra el asistente para nuevo hadware le das la ruta donde los tienes y ya debe correr.
prueba probandolo en otro puerto te saldra el asistente para nuevo hadware le das la ruta donde los tienes y ya debe correr.
antes que sigan ayudandome, acabo de llevar el telefono a claro para que lo reparen ya que esta en garantia, igual gracias por la ayuda
pues haber si te aplican la garantia xq como modificaste el sistema se invalida la garantia
aunque nunk se dan cuenta de eso jeje
Como poestie anteriormente para ti mi querido amigo:
y como dice mi amigo si notasen algun cambio en el FS de tu celular no te la hacen validaIniciado por Larrykñong
saludozzzzzzzzzzz
y cunto se puede cobrar por ese arreglo aproximadamente, soy de argentina y la compania es CLARO
amigo gran error al quitarlo asi de esa forma, te recomiendo que no hables asi al foro porque hay reglas deacuerdo? bueno a lo que me cunetas si aun puedes entrar a setool con el cel asi como estas flashea la main y nadamas asi que si no prnede pues hazle un full flash y problema resuelto jasi de facil sale cuidate acuerdate de tener la pila al 100 para poder hacer un flasheo
ingresa a go soport con la caja q lo apagaste descarga main y fs de la flash y cid correspondientes lo flacheas con los culitos complete y unlok after flash y listo
flash eso es todo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores