espero y me ayuden con este problema, lo que pasa es que la camara se puso totalmente obscura, no se si se pueda reparamediante algun programa o algo asi.
ojala y puedan ayudarme...
espero y me ayuden con este problema, lo que pasa es que la camara se puso totalmente obscura, no se si se pueda reparamediante algun programa o algo asi.
ojala y puedan ayudarme...
mm puede ser hardware puede ser camdriver puede ser firm
si es el camdriver cambialo por otro
si es firm flashealo nuevemente a otra version de firm
si es hard tendrias que habrir y acomodar o reemplazar dicha pieza
hay tienes obciones checalas y nos dices
hola amigo soy tecnico mayormente es falla del flex(es como una capa que sirve de conector mediante continuidades filamentadas)
puede ser mas el hardware es un modelo muy dificil de tratar y creo que se te ha de haber maltratado el el pantalon jejejeje bueno intenta a ver que pasa cponiendo un camdrvie diferente
mijo lo primero es primero debes de cambiar la fles interna esta te maneja camara mamoria audio y teclas superiores asi te quitqs este problema
es el flex men o una aplicacion automatica que se abre y provoca eso
saludos
tengo problema com mi W580 R8BE001 cid 52 la camara funciona mal lo flashe y anduvo Bien un rato y volvio a fallar se ve todo pixeloda y de color verde y trato de sacar una foto dispara el sonido del obturador y sale de la camara y no guarda la foto los video si
si es el flex cuanto sale soy de argentina
aca un video de ejemplo
YouTube - MOV00441
amigo ami me paso lo mismo i me cobraron como 250 pesos mexicanos i eso se debe a q la parte q agarra a la camara c romp tn cuidado no lo trates de componer tu be al tecnico
Última edición por Elitek550; 22/01/2009 a las 00:32:14 Razón: Formato incorrecto
si debe ser como tu dises porque por momentos anda bien y por otros vuelve el problema y se le quita al poner el celu de cabeza y meniniarlo suavemente
algun tenico de argentina para darme un precio estimado de la reparacion porque segun juankrloz son unos $60 argentinos
marche derechito al tecnico w580 jajajaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores