hola a todos .

tengo un problema con la camara de mi sony ericsson w 580i , y estoy desesperado por ayuda !!

cuando abro la camara me salta un cartel que dice "hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara" y no entiendo que aplicacion me dice , devido a que formatie la memory stick y le puse "reiniciar maestro" al celular .

en otro tema leí que era problema de los drivers de la camara , y que era muy comun en los sony ericsson w 580i , con eso me quede mas tranquilo pero no tanto , porque el problema lo sigo teniendo .
despues intente bajar el driver que avia posteado una persona en otro tema. pero no se ni como instalarselo

despues leí otro tema mas , que decia que se tenia que flashear , pero decia que eso no era seguro , aparte no se ni como se ace .

despues me puse a leer varios temas y tutoriales en youtube y otros lados sobre como flashear , pero no entendia nada ablaban en chino poco mas

asi que todo esto va para ver , si alguno/a sabia como instalar los drivers de la cam y si me enseñavan a flashear , pero en palabras que no sean complicadas , porque no entiendo nada , soy medio burro para estas cosas que son muy interesantes

lo que mas me importa es solucionar el problema de la camara , asi que porfabor denle prioridad a ese tema , despues lo de flashear con el tiempo ire aprendiendo

gracias a todos

saludos!!!!!